Chenoa se pronuncia ante los rumores del dineral que cobra por presentar ‘OT 2023’
La artista, finalmente, ha aclarado todo tipo de rumor
Chenoa se ha estrenado como presentadora en la nueva edición de Operación Triunfo de la mano de Prime Video. Los datos reales de audiencia se desconocen al ser una plataforma de streaming, pero la compañía ha asegurado que, en su plataforma, «OT fue el estreno nacional más visto de la historia».
Las cifras y presupuesto de esta edición es algo muy comentado este año, ya que ha habido muchas renovaciones en el concurso como, por ejemplo, la reforma de la academia y su presentadora. Se ha especulado mucho el sueldo que recibiría la cantante después de que la revista Semana compartiera un vídeo de El Loft de Catalunya radio iCat, en el que Xenia Casado aseguraba que Chenoa cobraría 50.000 euros por gala.
@someva__ Exclusiva mundial! Això cobra la Chenoa per presentar “Operación Triunfo”! #somloft #someva #ot2023 #operaciontriunfo @manelrova @xenia.casado ♬ original sound – EVA
«STOP FAKE NEWS», comentaba la cantante en sus redes sociales a una noticia de El Televisero que hablaba del tema en cuestión. Así ha querido dar el tema por zanjado y desmentir esta información que ella misma ha calificado como falsa. El público del programa ha desactivado sus alarmas, ya que consideraban que la cifra rumoreada, era una cantidad de dinero desorbitada.
Temas:
- Chenoa
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Melero López perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central del Barça: «Si te tiras…»
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma