Celebrities

Chenoa y su prometido comparten una inédita y romántica fotografía

Chenoa publica una fotografía de lo más especial

Chenoa
Chenoa

Esta pandemia está siendo un poco complicada para Chenoa y no solo porque trastocara sus planes de boda con su pareja; sino también porque Miguel Sánchez Encinas ha estado en primera línea luchado contra la COVID-19, desde sus inicios.

Ahora, la cantante ha querido aprovechar el día de los enamorados para demostrar el amor que siente por su pareja. Prueba de esto ha sido la fotografía que ha compartido en sus redes sociales para celebrar el día de ‘San Valentín’.

Chenoa decidió publicar una instantánea en blanco y negro muy especial para ellos. En ella podemos ver a Laura y a Miguel dándose un apasionado beso justo delante de una ventana. «El amor nunca sobra», escribía la artista junto a varios hashtag que hacen referencia a esta celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Como era de esperar, tanto seguidores de la cantante como familia, amigos y compañeros de profesión, ha querido dejar sus comentarios. Aparte de cientos de corazones, la publicación ha recibido mensajes como los siguientes:

“Que belleza de foto! que dios bendiga esa unión, hoy y siempre!”, “Preciosa foto!! Disfruta siempre de esta forma de vida tan fascinante” o “Madrugadora Feliz San Valentín, que viva el amor los 365 días del año, no sólo hoy, porque el amor es un don que tenemos todos para utilizarlo y profesarlo de mil maneras. Disfruta te lo mereces 1000”.

Pero por si esto fuera poco, la cantante también ha publicado una imagen en la palabra «amor» en el centro y en color blanco; reivindicando así la importancia de amar todos los días del año. «365 días del año amor para todos”, escribió la cantante junto a este diferente post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, de eso no hay duda. Tal y como contaba, muy emocionada, hace unos días en el programa de Canal Sur ‘El show de Bertín’ el amor llega cuando menos te lo esperas. «Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel», confesó ante la atenta mirada de Bertín Osborne.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias