Chenoa presume de cuerpazo tras haber utilizado este conocido método
Chenoa comparte su rutina de deporte
Chenoa es una de esas personas que los propósitos de año nuevo que se propone, los cumple. La artista siempre ha estado muy unida al deporte, ya que es disciplinada en todos los ámbitos de su vida, pero este año ha querido seguir una rutina de deporte mucho más estricta.
La artista ha querido compartir este logro con sus seguidores de Instagram, pues se ha animado a cumplir su rutina de deporte, y de momento, lo está consiguiendo. Por ello, también ha querido motivar a sus seguidores para que ellos también se animen a cumplir con sus propósitos de año nuevo.
Y es que Chenoa no le para ni el llamado «Blue monday». La estrategia publicitaria del «día más triste del año», no sirve de nada con ella, pues no cree en esas cosas. La artista ha mandado a sus seguidores el mensaje de que que sea un buen día o que sea un mal día, únicamente está en nuestras manos.
“Pues a por la semana…así sin postureo a entrenar. Besos mi gente bonita mucho ánimo con TODO. #blueq?? #happymonday”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que aparece con ropa deportiva tras realizar el método Tabata.
Por supuesto, no han faltado los piropos hacia la cantante por su espectacular forma física. “Sigue así vaya tipazo que tienes, merece la pena y al final es una rutina y cuando no lo haces lo echas de menos”, comentaba una seguidora.
No cabe duda de que Chenoa se encuentra en un gran momento, tanto profesional como personal. Y eso se hace evidente por dentro y por fuera, pues la cantante no puede estar más espectacular.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
-
Israel Del Amo, coach vocal, sobre el regreso de Amaia Montero: «No sé cómo no le da vergüenza»
-
Antonio Orozco se sincera en ‘La Voz Kids’ sobre su problema en las cuerdas vocales
-
Pistas y solución Wordle en español y tildes de hoy, 11 de mayo
Últimas noticias
-
La UEFA premia a Hernández Hernández con la final de la Europa League tras comerse el codazo a Bellingham
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
Acciona estudia una OPA sobre Acciona Energía y encarga a Citigroup y a Goldman analizar la operación
-
Los extranjeros cometen el 60% de las agresiones sexuales en Cataluña pese a ser el 18% de la población
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions