Celebrities

Chenoa, ¿podría ser la próxima presentadora de ‘Operación Triunfo’?

¡Sería un sueño hecho realidad!

Chenoa
Chenoa

Se han hecho muchas especulaciones sobre quién tomará el relevo de Roberto Leal en la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, y uno de los nombres que más han sonado estos últimos meses ha sido Chenoa.

La cantante se estrena como presentadora en la gala de Nochevieja de TVE, y por ello ha acudido, junto a Ana Guerra, a ‘La hora de la 1’ para hablar sobre su debut. Durante el programa, Chenoa habló sobre el especial que presenta junto a Florentino Fernández: “Está todo previsto ya para que estéis seis horas enganchados a nosotros, antes y después de las Campanadas. Lo importante de esa noche, al menos para Flo y para mí, es hacer compañía. Ni más ni menos. No queremos nada más”, ha empezado diciendo.

Continuó dándole las gracias a la cadena por contar con ella: “Para mí ha sido una gran oportunidad. Yo me siento muy parte de la casa y es una noche en la que podré estar en la casa de la gente. A mí eso me hace muchísima ilusión y lo digo de total corazón. Me emociona mucho porque para mí es emocionante”, ha confesado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Además de hablar sobre el especial de Nochevieja, la presentadora del programa quiso comentarle el tema de si será la sustituta de Roberto Leal en una incierta y posible nueva edición de ‘OT’. “Ojo cuidado con eso. Me parecería un reto estupendo. Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto. La gente me pregunta si canto. Yo he cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva, donde tengo sitios donde me tratan tan bien. Entonces, no lo descarto… si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía, hombre!”, así ha dicho la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias