Chenoa posa por primera vez junto a su futuro marido y avanza detalles de su boda
Chenoa y su pareja posan juntos en esta espectacular portada
La boda de Chenoa ya es oficial. La cantante ha posado en exclusiva para ‘¡Hola!’, con el que será su futuro marido, el reconocido urólogo Miguel Sánchez Encinas.
La pareja ha detallado en un reportaje en exclusiva para ‘¡Hola!’ los primeros detalles de cómo y cuándo será la celebración, que ha contado también con las primeras declaraciones del médico para un medio de comunicación. “Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma” confesaba él.
La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ y su prometido tuvieron su primera cita hace nueve meses y la relación ha ido sobre ruedas desde entonces, teniéndolos ya a ambos inmersos en los preparativos de la boda. La intérprete de canciones como ‘Cuando Tú Vas’ o ‘Todo Irá Bien’ acudía este mes la cena solidaria de la Fundación Querer y confesaba que están “intentando compaginar un poquito la parte del hospital y quirófano, que es lo que lleva él, y yo con las canciones», y añadía que tiene ganas de tiene “ganas de empezar a sentarse a hacer las listas de las cosas que hay que hacer, que no se las que son porque es mi primera vez”.
Chenoa confirmaba también a los medios su intención de invitar a todos sus ex compañeros de ‘OT’ a la boda, y dejaba en el aire la presencia de otras celebrities en el gran día, que todo apunta a que se tendrá lugar en 2020. Algunos de ellos han declarado su emoción sobre estas noticias como Manuel Tenorio, que entre risas comentaba que está “esperando la fecha, a ver si antes de que me quede calvo y me salgan canas» o Gisela que confesaba que su amiga “lo lleva súper en secreto, además, como una buena novia. Lo que sí sé es que tiene muchas ganas y que la veo muy feliz”.
La artista que intentará compaginar su carrera musical con los planes de boda, estrenaba recientemente la canción ‘Las Chicas Buenas’, que interpreta junto con Barei y que tiene por el momento más de 200.000 reproducciones en Youtube.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
La terapeuta de la familia Andic trató a los Urdangarin durante la crisis del caso Nóos: «Les ayudó a aceptar»
-
Los zoólogos no salen de su asombro: confirman 594 avistamientos en 25 años del mítico ‘perro selvático’ del Amazonas en Bolivia
-
El Gobierno enviará solicitudes falsas de inquilinos a las inmobiliarias para intentar cazar casos de racismo
-
El PP dice ahora que acepta dar la nacionalidad a los descendientes de todos los que emigraron pero «con garantías»
-
La FIFA dicta sentencia por el caso Negreira en el Mundial: el arbitraje español fuera de la fase final