Celebrities

Cristina Pedroche, ¿acudirá finalmente a la boda de Chenoa?

¿Asistirá Cristina Pedroche al enlace de Chenoa?

Cristina Pedroche, ¿acudirá finalmente a la boda de Chenoa?
Cristina Pedroche y Chenoa

La boda de Chenoa y su pareja el doctor Miguel Sánchez Encimas está dando mucho que hablar y eso que aún quedan meses antes de que se produzca el esperado enlace. La cantante está muy ilusionada con el enlace, más enamorada que nunca, por fin ha encontrado el amor verdadero después de muchas desilusiones y ha llegado el momento de sellarlo.

Desde que se anunció el compromiso de la pareja, muchas han sido las especulaciones sobre que invitados asistirían al enlace, desde sus compañeros de ‘OT 1’, el programa con el que saltó a la fama, pasando por ex parejas como David Bisbal o Alex González, o sus compañeros de programas más recientes como ‘Tu cara me suena’ o ‘Zapeando’.

La lista de invitados no está confirmada, y por ello muchas personas que han tenido un trato cercano con Chenoa se preguntan si serán invitadas al enlace, entre ellas Cristina Pedroche, compañera durante varios años de la cantante en ‘Zapeando’.

View this post on Instagram

🦄

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche espera ser una de las invitadas al enlace, aunque asegura que todavía no le ha llegado la invitación: «No, no me ha llegado la invitación, espero que llegue. No es que no me haya invitado» confesó al ser preguntada en ‘Zapeando’ por su asistencia a la boda.

Además, Cristina Pedroche guarda un gran recuerdo de Chenoa y solo ha tenido buenas palabras para ella: “Yo la veo muy bien y es verdad que como ya no está en Zapeando tampoco tenemos el contacto diario que teníamos antes pero le deseo lo mejor, se lo merece, es encantadora” expresó.

La presentadora y colaboradora acaba de celebrar su cuarto aniversario de casada junto al chef Dabiz Muñoz y aunque no descarta la posibilidad de ser madre, ha querido dejar claro que de momento no están buscando un bebé ya que con el trabajo de ambos es complicado ser padres ahora mismo: “Pues nunca se sabe pero en principio no. No lo sé, lo mismo digo que no y mañana a lo mejor digo que sí. Celebrar el amor siempre es un buen motivo para hacer una fiesta, pero de momento no”.

View this post on Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias