Chenoa, emocionada en ‘OT 2023’: dedica una canción de la Gala 8 a Àlex Casademunt
La presentadora recuerda a su compañero de 'Operación Triunfo'
La Gala 8 de OT 2023 fue una llena de emociones. En cada gala, los concursantes consiguen emocionar a la audiencia, pero anoche, se vivió un momento muy especial en la noche. El público, el jurado, los concursantes e incluso Chenoa estaba emocionada tras una actuación que dejó a todo el mundo con los sentimientos a flor de piel y que desató grandes momentos.
Chiara y Martin interpretaron Escriurem de Miki Núñez en su versión junto a Izaro en catalán y en euskera. La actuación emocionó a Noemí Galera y Manu Guix. «Están los profesores llorando, yo llorando, el público llorando…», señaló Chenoa, haciendo hincapié en la emoción que se vivía en el ambiente tras la actuación de los jóvenes, que no sabían que les esperaba una sorpresa.
La directora de la academia reconoció el tema como el himno de Operación Triunfo. Chenoa expresó su acuerdo con la catalana: «Los que somos de OT 1 reconocemos esta canción como nuestra». Además, la presentadora quiso tener un detalle: «Por los que no están. Con tu permiso [Miki], se la voy a dedicar a Álex Casademunt». Esta mención a su compañero, que falleció en un accidente de tráfico en 2021, hizo que les saltaran las lágrimas a la audiencia.
Temas:
- Chenoa
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «Soy pajillera»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, incapaz de imaginar una vida sin Seyran
-
Rosa Rodríguez celebra su cumpleaños en ‘Pasapalabra’ y se sincera: «Mi deseo está claro»
-
Quién es Melih Özkaya: su edad, su pareja y biografía de Akin en ‘Una nueva vida’
-
Vanesa Martín desvela el curioso motivo por el que no votó en las últimas elecciones
Últimas noticias
-
Israel afirma conocer la ubicación de 9 de los 13 rehenes asesinados y perdidos por Hamás en Gaza
-
Alonso estalla en México: «La gente no hace circuito y la FIA mira hacia otro lado»
-
Se rozó la tragedia en el GP de México: Lawson casi atropella a dos comisarios que invadieron la pista
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos