Chelo García Cortés, duro momento al hablar de la muerte de su madre
Chelo García Cortés se rompe al hablar de su madre
Todo el mundo conoce la faceta de mujer fuerte de Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene una coraza y pocas veces se abre. Sin embargo, después de que los concursantes de ‘Supervivientes’ se abrieran a confesar aspectos desconocidos de su pasado, Chelo decidió hacerlo también.
Todo fue a raíz del momento en el que Ana María Aldón confesó los malos tratos que había sufrido su madre, algo que no conocía ni su marido. Los colaboradores de ‘Sálvame’ explicaron que no entendían los motivos por los que la concursante no se lo había confesado ni a su propio marido, y Chelo García Cortés salió en su defensa.
La colaboradora explicó que ella sí que entendía a Ana María Aldón porque ella había vivido algo parecido y tampoco se lo había confesado a su mujer, Marta.
La estancia en Honduras le hizo reflexionar mucho sobre su vida, en concreto sobre su pasado. Chelo García Cortés reveló en ‘Sálvame’ que su madre murió cuando ella era muy pequeña: «En la isla supe entender por qué quiso irse y la perdoné» explicó.
Muy emocionada, contó que su madre padecía una enfermedad que en aquella época no se diagnosticaba, probablemente bipolaridad: “Decidió irse porque tenía miedo a hacer daño”.
Chelo recordó lo mal que lo pasó debido a que las autoridades le dijeron como había muerto su madre con muy poco tacto: «En vez de cogerme o abrazarme, me dijo tu madre ha cometido un pecado y ha hecho esto, aguántalo. Menos mal que estaba mi tío y me sacaron».
Temas:
- Chelo García Cortés
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Los mayores de 55 años, mucho más que séniors: son ahorradores, consumidores sin culpa y el pilar de sus hijos
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Quién es Lily Rowland, la influencer que sería la nueva novia de Lamine Yamal
-
La juez de la DANA destaca en su exposición razonada a 3 víctimas a cuya representante echó de la causa
-
La querella contra la juez de la DANA alerta que en sus escritos «pueden haber participado varios sujetos»