Redes sociales

Chayanne, protagonista de Tik Tok tras participar en este reto viral

Chayanne, protagonista en Tik Tok

Chayanne
Chayanne

El paso de los años puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra. Hay quienes se ven perjudicados con el paso del tiempo y quienes, por el contrario y al igual que el buen vino, mejoran. Chayanne es una de esas personas que no hace más que mejorar y nosotros tenemos la prueba de ello.

A través de Tik Tok, el puertorriqueño ha vuelto a demostrar la gran habilidad que sigue manteniendo a la hora de mover el esqueleto ¡y vaya si se le da bien! No hay ritmo que se le resista y en esta ocasión ha querido mover la cintura al ritmo de una de las sintonías más populares y bailables de la aplicación.

En el mismo vídeo también podemos observar algunos detalles. Al parecer, el cantante se encontraba terminando su rutina en el gimnasio y ese es otro hecho que demuestra la gran condición física que conserva el cantante.

El clip, de tan solo unos segundos, ha generado un gran movimiento de masas en las redes sociales, agolpando una innumerable cantidad de comentarios en el perfil del artista alabando una vez más su atractiva apariencia física. A pesar de sus 51 años, Chayanne sigue manteniendo una cuidada apariencia física con sus tonificados músculos, los mismos que lució en una fotografía en la que podíamos ver al puertorriqueño preparando una rica barbacoa en su casa.

También hay quienes han aprovechado la citada publicación para seguir lamentando la cancelación de su gira, en la cual estaba incluido como una de las citas más especiales nuestro país. Quizás sea este el principal motivo por el cual el artista está más volcado que nunca en las redes sociales. Para el puertorriqueño es sumamente importante sentir el cariño y el calor de sus fans, aunque tenga que ser a través de una pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias