HappyFM
Celebrities

Chayanne cumple 52 años y reconoce estar «muy agradecido con la vida»

Así ha celebrado Chayanne sus 52 años

Chayanne es uno de esos artistas por los que no pasan los años. Sus inicios siguen presentes hoy en día como si se hubiera congelado el tiempo, y no es para menos. Gracias a su talento hemos podido ambientar nuestras reuniones con el más auténtico sabor latino aprendiendo a bailar sus originales coreografías. Es por ello que la admiración que sus fans tienen por él es más que merecida.

Sin embargo la realidad es que, aunque no sea físicamente notorio, el cantante sigue cumpliendo años y ha sido ahora precisamente cuando ha alcanzado los 52. “Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar todas las cosas buenas que tiene la vida”, ha escrito el cantante en sus redes sociales.

Con esta última frase ha querido hacer referencia a una de sus canciones más exitosas, ‘Madre Tierra (Oye)’, transmitiendo de nuevo la esencia de la canción en la que aparece reflejada su filosofía de vida. El artista quiso dejar constancia de estas palabras bajo dos fotografías en las que aparece sonriendo junto a una original tarta. Dicho pastel recogía cada uno de los rasgos que hacen único e inigualable a su país, Puerto Rico, y en especial al lugar que lo vio nacer, Río Piedras.

La rana coquí, la bandera del país latinoamericano o instrumentos como las maracas son algunos de los ingredientes que complementan la variada y rica cultura de Puerto Rico. No es ningún secreto que en numerosas ocasiones ha confesado sentirse muy orgulloso de su tierra. Chayanne celebró su gran día rodeado del amor de su familia y amigos además del de sus fans, que no dudaron en dejarle bonitas felicitaciones en forma de comentarios a través de las redes sociales. ¡Felicidades!