Charlize Theron: Así luciría la actriz si hubiera sido ‘Capitana Marvel’
¿Cómo luciría Charlize si hubiera sido 'Capitana Marvel'?
Charlize Theron es, indudablemente, una de las actrices más consagradas de los últimos tiempos. Poco a poco, la intérprete de ‘Atrapada’ se está consolidando como una de las grandes heroínas en cuanto al cine de acción se refiere. La de Sudáfrica ha realizado muchos trabajos que la sitúan en los puestos más altos de popularidad en cuanto a este género se refiere.
Es evidente que el personaje de Charlize Theron como Furiosa en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ es uno de los más destacados de su trayectoria profesional. Eso sí, tampoco podemos olvidar otros tantos con los que ha rozado la perfección, tal y como ocurrió con ‘Atómica’ o, incluso, ‘La vieja guardia’.
Gracias a todos y cada uno de los papeles que ha interpretado han hecho que Charlize tenga uno de los grupos de seguidores más afianzados que se recuerdan. Muchos de ellos quieren verles en más papeles de ese género para que pueda seguir brillando. Tanto es así que siempre se le llegó a vincular con el universo de Marvel. A pesar de que ella siempre negó que le hayan ofrecido un papel, el artista Bosslogic ha hecho una prueba de un papel que casaría con ella a la perfección.
Puede que no sea como héroe porque los papeles están todos cubiertos, pero sí que podría formar parte de una película a modo de “invitada” como villana. Eso fue lo que sucedió con Jake Gyllenhaal en ‘Spiderman: Lejos de casa’. Si hablamos de ‘Capitana Marvel’, su secuela sigue adelante. Esta película está programada para 2022, tal y como confirmó su directora recientemente. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Charlize Theron
- Marvel
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
Últimas noticias
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas