Charlize Theron: Así luciría la actriz si hubiera sido ‘Capitana Marvel’
¿Cómo luciría Charlize si hubiera sido 'Capitana Marvel'?
Charlize Theron es, indudablemente, una de las actrices más consagradas de los últimos tiempos. Poco a poco, la intérprete de ‘Atrapada’ se está consolidando como una de las grandes heroínas en cuanto al cine de acción se refiere. La de Sudáfrica ha realizado muchos trabajos que la sitúan en los puestos más altos de popularidad en cuanto a este género se refiere.
Es evidente que el personaje de Charlize Theron como Furiosa en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ es uno de los más destacados de su trayectoria profesional. Eso sí, tampoco podemos olvidar otros tantos con los que ha rozado la perfección, tal y como ocurrió con ‘Atómica’ o, incluso, ‘La vieja guardia’.
Gracias a todos y cada uno de los papeles que ha interpretado han hecho que Charlize tenga uno de los grupos de seguidores más afianzados que se recuerdan. Muchos de ellos quieren verles en más papeles de ese género para que pueda seguir brillando. Tanto es así que siempre se le llegó a vincular con el universo de Marvel. A pesar de que ella siempre negó que le hayan ofrecido un papel, el artista Bosslogic ha hecho una prueba de un papel que casaría con ella a la perfección.
Puede que no sea como héroe porque los papeles están todos cubiertos, pero sí que podría formar parte de una película a modo de “invitada” como villana. Eso fue lo que sucedió con Jake Gyllenhaal en ‘Spiderman: Lejos de casa’. Si hablamos de ‘Capitana Marvel’, su secuela sigue adelante. Esta película está programada para 2022, tal y como confirmó su directora recientemente. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Charlize Theron
- Marvel
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
A qué hora juega Portugal – Croacia: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis hoy
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
Los mejores memes del España – Austria
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del España-Austria después de que Oyarzabal marcase un doblete
-
El Consell de Mallorca reconoce la huella y la impronta de doce personas en la Serra de Tramuntana