Chanel, en shock ante esta nueva y sorprendente versión de ‘SloMo’
Chanel emociona al realizar una versión muy personal de ‘Halo’ de Beyoncé
Chanel presenta ‘P.M.’, su esperado nuevo single
‘El Hormiguero’: Chanel desvela si ha sentido presión tras el éxito de ‘SloMo’
Chanel se ha convertido en una de las artistas revelación más sonadas de nuestro país, de eso no cabe duda. Desde que conquistó a medio mundo con su puesta en escena durante la pasada edición de Eurovisión, en el año 2022, la artista ha hecho de su SloMo uno de los grandes hits de nuestro país.
Muchos han sido los charts musicales a nivel internacional que han encabezado el nombre de la cantante gracias a este maravilloso sencillo. Por ello, no es de extrañar que muchos fans y artistas hayan inundado las redes sociales con nuevas versiones de SloMo. Una tarea a la que se ha sumado el Grupo de Danzas de Logroño, con motivo de la Ofrenda Floral a San Bernabé.
Pero, eso no ha sido todo. El homenaje de el Grupo de Danzas de Logroño ha corrido por las redes sociales como la pólvora durante las últimas horas. De hecho, ha llegado a ojos de la propia Chanel. Ante ello, la cubana no ha dudado ni un segundo en compartido por su cuenta oficial de Twitter y ha agradecido emocionada el precioso gesto de la agrupación hacia su sencillo.
“¡Me encantaaaaaaaaaaaa!”, ha escrito muy emocionada a través de un tweet. Unas palabras con las que ha demostrado la gran ilusión que le ha hecho ver este homenaje. Una prueba más que demuestra lo lejos que ha llegado la artista con su talento y su música desde su paso por el certamen musical más visto del año, algo que promete seguir haciendo durante el resto de su carrera.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Cielos poco nubosos y tormentas en Andalucía: Previsión AEMET para hoy
-
Marco Bermúdez, CEO con 14 años: «Las principales cualidades de un emprendedor es ser creativo y y ser constante»
-
Haruki Murakami, escritor japonés (77 años): «Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales»
-
La Unión Europea confirma el adiós al DNI en España: su sustituto será mucho más cómodo y práctico y va estar disponible en 2027
-
Los veterinarios expertos coinciden: los perros no ven en blanco y negro, en realidad tienen una forma especial de interpretar el mundo