Chanel y Ptazeta comparten un adelanto de ‘Ping Pong’, su esperada colaboración
Chanel y Abraham Mateo alcanzan el Top 10 de Spotify España con ‘Clavaito’
Chanel emociona al realizar una versión muy personal de ‘Halo’ de Beyoncé
Chanel no era la primera opción para ‘SloMo’: sale a la luz el nombre de la artista
Chanel continúa siendo imparable. Mientras prepara su esperado álbum debut, la artista continúa haciéndose un hueco en la industria musical de nuestro país. Y en esta ocasión, se ha unido a una de las artistas canarias del momento.
Tras el éxito de Clavaíto, su colaboración con Abraham Mateo y después de la publicación de PM como nuevo single del verano, Chanel llega a la segunda parte del verano con una nueva colaboración que todo apunta a a que sonará mucho en todas las fiestas de este verano.
De esta forma, la trapera canaria Petazeta ha elegido a Chanel para unir sus fuerzas en Ping Pong, una nueva canción que se podrá escuchar este viernes 28 de julio y de la que ya existe un adelanto en forma de fragmento del videoclip que ha sido compartido a través de las redes sociales.
Después de toda una vida dedicada a los musicales, la danza y la actuación, poco a poco Chanel va encontrando su sonido y su sitio en una industria tan complicada como la música. El lanzamiento de su colaboración con la aclamada artista Ptazeta es un paso más en su carrera, posicionada como una de las artistas españolas del momento. ¡No te lo puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Alemania desafía la norma instalando una central eléctrica en un río capaz de funcionar sin sol ni viento gracias a sus 124 turbinas invisibles
-
En lugar de geranios en el balcón, elige estas flores que se conocen como ‘amantes del Sol’
-
La dura confesión de Isa Pantoja que rompe el corazón: «Como si nunca hubiera existido en sus vidas»
-
Nubes y chubascos en Zaragoza: Descenso de temperaturas y viento fuerte, según AEMET
-
Los expertos piden medidas urgentes por el brutal declive de la gaviota patiamarilla en Galicia, según el censo de 2026