Chanel confirma que no actuará en ‘Benidorm Fest 2023’, pero sí entregará el trofeo al ganador
Chanel sorprende con la versión de ‘TOKE’ en francés junto al rapero RIDSA
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel adelanta algunos detalles de su esperado primer disco
Chanel ha confirmado que no actuará en el Benidorm Fest 2023. La ganadora de la primera edición del festival para escoger al representante de España en Eurovisión, confirmó este lunes la decisión que había tomado respecto a la edición de este año.
Ante la inminente llegada del Benidorm Fest 2023, que emitirá su primera semifinal el 31 de enero, Chanel se presentaba como una de las actuaciones más esperadas, pues sus fans creían que sería ella quien abriría el festival. No obstante, ha optado por dejar todo el protagonismo a los concursantes de esta edición.
«No voy a actuar en el Benidorm Fest. Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos», se justificaba la artista.
Por otro lado, la artista explicó que de momento no repetirá como representante de España en Eurovisión: «Ahora mismo estoy en un proceso de creación. Entonces, no voy a decir ‘de esta agua no beberé’, porque nunca se sabe, pero tengo el sentimiento de que esto ha sido algo tan grande, tan heavy y tan guay que creo que otros artistas deben vivirlo».
«Ha sido una experiencia irrepetible porque, al ser la primera vez, es algo tan mágico que no va a volver a suceder así», defendió la artista. «No digo que no, porque estoy con un sabor de boca superguay, pero me parecería egoísta volver», añadió.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos