Chanel confirma que no actuará en ‘Benidorm Fest 2023’, pero sí entregará el trofeo al ganador
Chanel sorprende con la versión de ‘TOKE’ en francés junto al rapero RIDSA
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel adelanta algunos detalles de su esperado primer disco
Chanel ha confirmado que no actuará en el Benidorm Fest 2023. La ganadora de la primera edición del festival para escoger al representante de España en Eurovisión, confirmó este lunes la decisión que había tomado respecto a la edición de este año.
Ante la inminente llegada del Benidorm Fest 2023, que emitirá su primera semifinal el 31 de enero, Chanel se presentaba como una de las actuaciones más esperadas, pues sus fans creían que sería ella quien abriría el festival. No obstante, ha optado por dejar todo el protagonismo a los concursantes de esta edición.
«No voy a actuar en el Benidorm Fest. Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos», se justificaba la artista.
Por otro lado, la artista explicó que de momento no repetirá como representante de España en Eurovisión: «Ahora mismo estoy en un proceso de creación. Entonces, no voy a decir ‘de esta agua no beberé’, porque nunca se sabe, pero tengo el sentimiento de que esto ha sido algo tan grande, tan heavy y tan guay que creo que otros artistas deben vivirlo».
«Ha sido una experiencia irrepetible porque, al ser la primera vez, es algo tan mágico que no va a volver a suceder así», defendió la artista. «No digo que no, porque estoy con un sabor de boca superguay, pero me parecería egoísta volver», añadió.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Óscar Puente en su propio mundo: «Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez»
-
Carlos Santana, guitarrista de rock (79 años): «Paco de Lucía era una persona extraordinaria e inmortal; al nivel de Stephen Hawking o Albert Einstein»