Chanel comienza a grabar el videoclip de su nuevo single en Almería
Chanel emociona al realizar una versión muy personal de ‘Halo’ de Beyoncé
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel adelanta algunos detalles de su esperado primer disco
Chanel continúa trabajando en su nueva música. El esperado primer disco de la representante de España en Eurovisión 2022 es uno de los lanzamientos más esperados de este 2023, tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento.
A pesar de que este lanzamiento se está haciendo esperar, poco a poco Chanel ha desvelado algunos detalles del mismo, entre ellos que ya tiene más del 80% terminado. Y esta semana ha salido a la luz que el videoclip de su nuevo single ya está en marcha.
Este miércoles La Voz de Almería publicaba que Chanel y su equipo habían comenzado el rodaje de su nuevo videoclip en Almería. La artista visitó parajes como la Almadraba de Monteleva ubicada en Cabo de Gata, además, tal y como explica el citado medio, en el videoclip hay una secuencia de fiesta en un chiringuito de la zona.
Por otro lado, Chanel se ha convertido en uno de los rostros más queridos del programa de Cover Night, que desde hace un mes cada domingo se emite en La 1 de TVE. Un programa en el que ha conectado mucho con los concursantes que audicionan en el talent, al verse reflejada en ellos.
El compromiso con este programa dificultaba que la artista pudiera centrar todas sus energías en su nueva música, no obstante, con las grabaciones a punto de terminar, Chanel podrá volver a centrarse en su esperado primer disco. Un disco que podría contener una colaboración con Abraham Mateo, después de que el pasado mes de febrero saltasen las alarmas al unirse ambos en el estudio.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
Últimas noticias
-
Alerta amarilla hoy en Castilla y León por nieve, frío y lluvias: la AEMET avisa de zonas con nevadas de 5 cm
-
Los expertos claman y piden soluciones: los monocultivos están destrozando el hábitat de un ave en extinción
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: «Tormentas localmente fuertes»
-
Indignación en El Rocío: las hermandades escandalizadas por el precio disparado de la barcaza de Coria del Río