Música

Chanel y Camila Cabello, virales por estas fotografías que muestran su gran parecido

Chanel.
Chanel.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Chanel Terrero se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las artistas del momento. Su paso como representante de nuestro país el pasado 14 de mayo en el ‘Festival de Eurovisión’ no solo ha logrado que su enorme talento haya sido apreciado a nivel internacional, sino que ha llevado a los más curiosos a darse cuenta de un detalle en concreto.

Haciéndose viral en redes sociales, los usuarios no han podido evitar señalar el gran parecido físico que tiene Chanel con una de las artistas más aclamadas de la industria musical, Camila Cabello. Y es que, además de compartir profesión y país de nacimiento, Cuba, ambas artistas también tienen un parecido físico de lo más notorio.

Sus cabellos morenos, ondulados, su tono de piel parecido, sus ojos marrones… Incluso sus estilismos se parecen muchísimo y siempre van a la moda, con ese toque único y personal que les caracteriza a ambas. Tanto es así que algunos seguidores en redes han comenzado a señalar que podrían haber sido «separadas al nacer» y que podrían hacerse pasar por «hermanas».

Pero, eso no es todo, en Tik Tok una usuaria llamada @rocioagenluq ha compartido lo que podría ser el perfecto juego de ‘encuentra las 7 diferencias’ entre Chanel y Camila. Un video que se ha hecho viral y donde los parecidos entre ambas estrellas de la música son más que razonables, algo que queda patente en los numerosos comentarios de la publicación.

Respecto a Chanel y Camila Cabello, las cantantes todavía no han hecho mención sobre esta nueva revolución del mundo virtual. Pero, quién sabe, quizás pronto la intérprete de ‘Havana’ sea conocedora de la trayectoria artística de Chanel y apueste por ella para lanzar su nueva colaboración musical. Solo el tiempo lo dirá.

@rocioagenluq Se me parecen mucho. #eurovision #Chanel #camilacabello #parati ♬ SloMo (Eurovision’s Dancebreak Edit) – Chanel

Lo último en HappyFM

Últimas noticias