‘Celebrity Bake Off España’: Amazon presenta su nuevo reality culinario
Todos los programas de televisión que vuelven en septiembre
Omar Montes tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video
‘El Internado: Las cumbres’: Blanca Suárez y Yon González harán un cameo
El talent culinario que buscará al mejor pastelero amateur contará con 12 rostros muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina. Paula Vázquez y Brays Efe se ponen al frente de ‘Celebrity Bake Off España’, que ha sido presentado en el FesTVal de Vitoria.
En el espacio de Amazon Prime Video se medirán 12 concursantes, muy famosos, que tendrán que crear sus delicias bajo la mirada de un experto jurado no les pasará ni un solo error. Los fans podrán disfrutar de 10 episodios de 50 minutos cada uno.
El cartel de concursantes de lujo lo completan personajes como: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Soy una pringada, Esperanza Aguirre y Joan Capdevila.
Aunque el plantel es de lujo, la presencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid es la que más miradas acapara. Según han comentado en la rueda de prensa ofrecida en el Festival de televisión de Vitoria, la política ha conectado con Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada.
La relación entre ellas fue tan buena que Aguirre se refería a la influencer como «mi Esty», mientras que incluso llegaron a compartir confidencias. «Le hacía chistes de ETA en las comidas y se reía», confesaba la youtuber ante la sorpresa de todos.
«Ha sido agradable, muy profesional y ha jugado y participado con nosotros», añadía Paula Vázquez, que explicaba que Esperanza «ha sido tal y como es». Su aparición en ‘Celebrity Bake Off España’ se podrá ver en otoño, aunque no hay fecha oficial para su estreno.
Habrá que esperar para vez a Esperanza Aguirre ante los fogones, pero su participación en este formato llegará solo unos meses después de su paso por ‘Mask Singer’. En el espacio de Antena 3 sorprendió al encontrarse bajo la máscara de Mariposa.
Temas:
- Bake off
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: ¿cuántos capítulos tiene la parte 1 de la temporada 4 de la serie de Netflix?
-
Sale a la luz el dinero que Carmen Borrego cobra por su participación en ‘GH DÚO’
-
Quién es Yerin Ha: su edad, su pareja y biografía de Sophie Baek en ‘Los Bridgerton’
-
Estos son todos los españoles que han ganado un Grammy alguna vez
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 28 de enero
Últimas noticias
-
Aldama declara al juez que Delcy le dio «un sobre» con información de la financiación del PSOE a través de PDVSA
-
Comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Última hora sobre el funeral de las víctimas de Adamuz y actualidad política
-
Un ecuatoriano siembra el caos al conducir borracho, sin carné y en zigzag por el centro de Palma
-
‘Los Bridgerton’: ¿cuántos capítulos tiene la parte 1 de la temporada 4 de la serie de Netflix?
-
Los científicos no dan crédito: nace una cría de una especie en extinción ante la mirada de los visitantes en este zoo de Andalucía