Música

Cazzu, nominada por primera vez a un ‘Latin Grammy’

Cazzu consigue un nuevo éxito en su trayectoria

Cazzu
Cazzu

El trap argentino está de enhorabuena. Julieta Cazzucheli, también conocida como Cazzu, ha visto recompensado su duro trabajo con su primera nominación a un ‘Latin Grammy’ en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’.

La entrega de los premios contará con su XXI edición y tendrá lugar en la ciudad de Miami el próximo 19 de noviembre. Una ceremonia diferente, debido a que se llevará a cabo en plena pandemia mundial por el COVID-19 y cuyo lema será: ‘La música nos humaniza’.

Una categoría que destaca por tener una gran diversidad de géneros musicales. Algunos de los nominados más conocidos son Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion y Wos. Artistas que han acaparado los últimos éxitos del panorama musical y que, sin duda, podrán muy reñida las votaciones.

Cazzu es conocida sobre todo en su país natal, Argentina. Sin embargo, la cantante durante los últimos 10 años ha conseguido expandir su música a diferentes territorios del mundo. Su música conocida por ser parte del género urbano es escuchada por más más de 5.2 millones de personas en plataformas musicales como Spotify. La artista es conocida por tratar temas como el empoderamiento femenino y sobre todo por su peculiar estilo de composición.

Sencillos como ‘00:00’ y ‘Nada’, una colaboración que realizó con el cantante de ‘Tattoo’, Rauw Alejandro, Lyanno y Dalex, han ayudado a que la carrera profesional de la cantante comience a llegar a lo más alto. Además, el pasado 28 de agosto, Cazzu estrenó su nuevo disco, ‘UNA NIÑA INUTIL’. Proyecto donde los poemas feministas y el R & B como base musical han sido los ingredientes especiales de su inspiración.

Un estilo musical que está siendo todo un éxito y con el que Cazzu demuestra que ha venido para quedarse. ¡Cómo nos alegra ver que sigue triunfando!

View this post on Instagram

🌙

A post shared by ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias