‘La caza Tramuntana’: Esto es lo que ha ocurrido en el capítulo 1
Así ha comenzado 'La caza Tramuntana'
Televisión Española emitió el pasado miércoles el primer capítulo de ‘La caza Tramuntana’, la nueva temporada de la exitosa serie de la cadena. Esta ficción cuenta una historia totalmente diferente a la primera. Una historia llena de misterio, tensión e intriga, que ha dejado a los espectadores sin aliento.
La temporada comienza buscando al asesino de Bernat Cervera, un vecino ejemplar y muy querido entre los habitantes del pueblo, que aparece fallecido de forma violenta delante de tres jóvenes. Desde ese suceso, el pueblo se revoluciona para buscar al culpable, una persona con el rostro oculto por un caparrot de un niño.
Sara Campos es la encargada de la investigación. Viaja desde Madrid a Mallorca para investigar el caso, pero durante el caso desaparece. Por ello, llegará el sargento Selva para hacerse cargo tanto del asesinato de Cervera como de la desaparición de Campos.
Poco a poco, la imagen real de Bernat se va desvelando. Un vecino del pueblo planta cara a los vecinos, y acusa al director de haberse llevado a su hija hace muchos años. Un testimonio que convence a Sara y que le da una imagen nueva de cómo era realmente.
Por si fuera poco, Dani, uno de los chicos del coro, desaparece poco antes del asesinato de Bernat. Una de las jóvenes que vio el asesinato avisa a la policía de la desaparición de su amigo, y la investigación da un vuelco. Desde entonces, algo se empieza a torcer.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Isabel Gemio sobre su paso por ‘Lo que necesitas es amor’: «No era feliz»
-
Iker Jiménez explota contra Fernando Simón: «Me ha traído una mala leche tan tremenda»
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»