Series

‘La caza. Tramuntana’: Esto es lo que se sabe de la «secuela de Monteperdido”

Segunda temporada de Monteperdido

La caza. Tramuntana
La caza. Tramuntana

‘La caza. Monteperdido’ fue una de las series revelación en abierto de la televisión en el año 2019. Por este motivo, su secuela estaba siendo uno de los estrenos más esperados de cara a 2021. Por fin ese momento ha llegado con el estreno de ‘La caza. Tramuntana’, su segunda temporada. Te contamos novedades y personajes nuevos.

Megan Montaner y Alain Hernández repetirán en una trama que se trasladará a hasta la isla de Mallorca. David Ulloa y Rafael Montesinos, los directores de la serie, han decidido pasar de la sierra aragonesa a la mallorquina aprovechando el espectacular paisaje de la zona.

La primera entrega de ‘La caza’, se basó en la novela de Agustín Martínez ‘Monteperdido’, que adaptaron para Televisión Española junto a Luis Moya. En la segunda temporada, se parte de una historia nueva, aunque los protagonistas sean los mismos.

Megan Montaner y Alain Hernández continuarán en la serie, aunque a ellos se unirá Félix Gómez interpretando al sargento Selva. El sargento es enviado al pueblo de ‘La caza. Tramuntana’, para investigar que es lo que ha ocurrido con la sargento Campos, que desapareció mientras realizó una investigación.

Un vecino ejemplar llamado Bernat Cervera es asesinado, y Sara Campos comienza a sospechar que Cervera no era un vecino tan ejemplar. Durante la investigación, Campos desaparece, y el sargento Selva es enviado al pueblo para investigar que ha ocurrido.

La caza Tramuntana

A través de las grabaciones e interrogatorios de Campos, sus compañeros intentarán seguir sus pasos para reconstruir los hechos, e intentar averiguar que ha podido ocurrirle. La temporada irá haciendo saltos de tiempo entre pasado y presente, para resolver los dos casos: el de Campos y el de Cervera.

El elenco de actores de ‘La caza. Tramuntana’ se completará con actores de la talla de: Beatriz Carvajal, Tristán Ulloa, Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victòria Pagès, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Belén Fabra, Jorge Suquet, Miquel Gelabert y Carles Molinet.

Entre las incorporaciones de los más jóvenes, podemos destacar a varios personajes que los espectadores verán por primera vez. Jorge Motos interpreta a Daniel Coll, uno de los menores del centro de acogida Lluc des Teix y que sufre brotes psicóticos.

Samiah, interpretada por Nadie Al Saidi Ayala, es una chica argelina que llegó a la isla con solo 4 años y ha sufrido bastante en los centro de servicios sociales. María Mercado es otra de las caras nuevas, dando vida Julia, otra de las menores que pertenecen al Lluc des Teix. Para su desgracia presencia el asesinato y todo hace pensar que guarda un secreto con Bela.

Varios chicos de un centro de menores serán los protagonistas clave de 'La caza. Tramuntana'
Varios chicos de un centro de menores serán los protagonistas clave de ‘La caza. Tramuntana’

Finalmente, Zoe Stein es la chica que interpreta a Bela en ‘La caza. Tramuntana’. Su voz de ensueño le hizo ganarse el cariño de su padre de acogida. Junto a Julia presenció el asesinato que se investiga, por lo que tendrá mucho que decir durante la temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias