‘Mi casa es la tuya’: Rafa Nadal revela una curiosa anécdota sobre su boda
Rafa Nadal protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne recibe a Rafa Nadal en ‘Mi casa es la tuya’, uno de los invitados más especiales de la nueva temporada del programa. En esta ocasión. El presentador viaja hasta Manacor (Menorca), para entrevistar al tenista, tras haber logrado un nuevo récord al lograr 1000 victorias sobre la pista.
Durante la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’, Rafa Nadal no solo abordará sus hazañas deportivas, sino que también mostrará su lado más personal, y un lado muy desconocido que no suele mostrar.
A lo largo de su carrera, Rafa Nadal ha superado todo tipo de lesiones y grandes bajones psicológicos que ha conseguido superar gracias al apoyo de su familia, y sobre todo de Mery Perelló, su mujer, quien se ha convertido en el pilar fundamental de su vida.
En la entrevista con Bertín Osborne, Rafa Nadal hablará sobre diversos temas familiares, además de confesar una curiosa anécdota del día de su boda con Mery.
Y es que durante la comida con tres de los amigos del tenista que acuden a la entrevista de ‘Mi casa es la tuya’, uno de ellos desvelará que “la puntualidad nunca fue su mayor virtud». «¿Pero a la boda llegaste puntual?, le pregunta Bertín, a lo que Rafa responde: «En la boda me la devolvieron por 20» entre risas.
Además, el tenista recordará algunos momentos de su adolescencia: «Me he esforzado mucho para ser un profesional de tenis, pero al mismo tiempo no me he perdido cosas que son importantes en la vida. He hecho todo lo que han hecho mis amigos. Menos, pero lo he hecho todo» confiesa.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Byung-Chul Han, filósofo chino, sobre el mayor acto para cuidar la salud mental: «Es un bastión de libertad»
-
Séneca, el filósofo que en una frase te cambia la perspectiva de la vida: «No es pobre el que tiene poco, sino el que desea más»
-
Arde un coche en la autopista de Inca, a la altura del centro comercial Alcampo, en pleno Viernes Santo
-
Los conciertos 7 y 8 de abono de la Orquesta Sinfónica de Baleares, un punto y aparte