Televisión

‘Mi casa es la tuya’ confirma el invitado bomba de hoy, sábado 19 de marzo

Mi casa es la tuya.
Mi casa es la tuya.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Mi casa es la tuya’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Bertín Osborne sabe cómo hacer que sus invitados se sientan como en casa.

El pasado sábado 12 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, cuyas protagonistas fueron Las Campos. María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio participaron en este programa, junto a más miembros de la familia. Lo hicieron para sincerarse sobre muchos aspectos que han marcado su vida en estos últimos meses.

Entre otras tantas cuestiones, se habló del conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que consiguió desquebrajar la estabilidad familiar y emocional de Las Campos. Por si fuera poco, María Teresa Campos llegó a hacer las siguientes afirmaciones: «A mí me gustaría hacer mi trabajo. Yo sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta». ¡Fue completamente honesta, y nos encantó!

¿Quién es el invitado estrella de ‘Mi casa es la tuya’ de hoy?

Nada más terminar la emisión de la entrega donde las integrantes de la familia Campos fueron protagonistas, Mediaset anunció quién era su siguiente invitado. Estamos ante una de las entrevistas más esperadas de esta nueva y espectacular temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Estamos hablando, cómo no, de Jimmy Giménez-Arnau.

En el avance de la entrevista compartido en Mediaset, podemos ver cómo el periodista vuelve a hacer gala de lo que más le caracteriza: nunca se calla nada. Por ese mismo motivo, en esta entrevista, veremos cómo Bertín Osborne no duda en hacer la siguiente pregunta a su invitado: “¿Qué crees que la gente piensa de ti?”.

En esta entrega de ‘Mi casa es la tuya’, Jimmy Giménez-Arnau profundará en muchos de los capítulos más interesantes de su vida. Por si fuera poco, tanto presentador como invitado recibirán la visita de Pilar Eyre y Belén Rodríguez, grandes amigas del periodista. Así pues, estamos ante uno de los programas que promete no dejar indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias