Televisión

‘Mi casa es la tuya’ anuncia su invitado para hoy, lunes 22 de mayo

Mi casa es la tuya a anuncia su invitado de hoy
Mi casa es la tuya a anuncia su invitado de hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mi casa es la tuya está de vuelta y lo hace después de su estreno con Jesulín de Ubrique como primer invitado de la nueva temporada. Para hoy, lunes 22 de mayo de 2023, Bertín Osborne ya ha confirmado al invitado que acudirá a su casa para conceder una larga entrevista.

El presentador abrirá las puertas de su finca sevillana en Mairena de Alcor a uno de los músicos y productores más conocidos de la música en español. Su éxito traspasó nuestras fronteras, convirtiéndose en toda una estrella en América.

Nacho Cano será el invitado de Mi casa es la tuya para este segundo programa de la nueva temporada, recordando cómo fueron sus años en Mecano, el grupo que formó junto a su hermano José María Cano y a la cantante Ana Torroja.

Nacho Cano será el invitado de Mi casa es la tuya
Nacho Cano será el invitado de ‘Mi casa es la tuya’

Los tres consiguieron hacer historia gracias a decenas de canciones que ya han pasado a la memoria de millones de personas, que vivieron grandes momentos en los años 80. Después de décadas de su polémica separación podrá explicar cómo es su relación con ellos, especialmente con su hermano.

Aunque se convirtieron es estrellas mundiales, Nacho Cano también recordará los momentos malos, que pocos conocen. «Más que gestión fueron unos años de ingestión y a los 23 años tuve un colapso de salud», confesará ante las cámaras.

El invitado de Mi casa es la tuya tuvo una relación con Penélope Cruz, a la que descubrió siendo una desconocida que protagonizó uno de sus videoclips. «Yo descubrí a Penélope y le dije: ‘Vas a ser la actriz más importante del mundo», fue la frase que le dijo.

Pero Cano será el único invitado de la noche de Bertín Osborne, ya que sus amigos Michael Leshay y Arturo Pareja-Obregón se sentarán a la mesa para disfrutar de una comida llena de anécdota. Por último, el bailaor y coreógrafo Jesús Carmona se unirá para realizar una actuación ante las cámaras junto al músico.

Mi casa es la tuya vivirá esta noche una visita muy especial con Nacho Cano como invitado, a partir de las 22:00 h en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias