‘La casa de papel’: La última temporada tendrá dos partes y estas son las fechas de estreno
La última temporada tendrá dos partes
Ya es oficial. ‘La casa de papel’ ha comunicado las fechas del estreno de la quinta temporada. Son dos los días que tenemos que apuntar en el calendario porque la última entrega estará dividida en dos tandas.
El final de ‘La casa de papel’ se acerca. En esta última temporada El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y todos sus compañeros de aventura terminan con el atraco para siempre. El primer volumen llegará el 3 de septiembre a la plataforma y el segundo el 3 de diciembre, con cinco episodios cada una.
“Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno, no tiene marcha atrás”, relata Tokio en el épico tráiler que nos ha conseguido poner la piel de gallina. Las escenas del adelanto son totalmente bélicas, de hecho son muchos los seguidores que consideran que la guerra que estallará serán en nombre de Nairobi (Alba Flores). La última entrega de la serie viene fuerte y cerrará todos los interrogantes que nos dejó la cuarta temporada.
En un comunicado, Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, adelantaba un poco de la última temporada: “Cuando empezamos a escribir la quinta parte en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas”.
“En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, aclaró el director para finalizar. Todo apunta a que las dos partes en las que está dividida la última temporada nos harán emocionarnos. Estamos deseando ver que nos han preparado para este último asalto.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Muere Mats Grotenbreg, estrella del programa ‘The Bachelorette’, a los 28 años: hay un detenido
Últimas noticias
-
Isa Pantoja se queda en ‘shock’ al ver Cantora en directo: “Parece una película de miedo”
-
Uruguay – España en directo online | Qué necesita cada equipo para clasificar, alineaciones y horario del partido del Mundial 2026 hoy
-
Paz Padilla hace una confesión sobre Cristina Piaget, colaboradora de ‘El Show de Paz’: «La veo falta de amor»
-
Alineación oficial de España contra Uruguay: Llorente y Merino, titulares
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»