‘La casa de papel’: Este actor aparece en ‘Sky Rojo’ y probablemente no te has dado cuenta
¿Qué actor tienen en común 'Sky Rojo' y 'La casa de papel'?
Los creadores de ‘La casa de papel’ apostaron fuerte con ‘Sky Rojo’, y acertaron. La serie se estrenó hace tan solo unos días, y ya se ha convertido en uno de los nuevos fenómenos de la plataforma, siendo uno de los contenidos más vistos actualmente.
La serie producida por Vancouver Media, es un proyecto de por Álex Piña y Esther Martínez Lobató, está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Enric Auquer, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. El último de todos ellos, también ha sido uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de ‘La casa de papel’.
Los seguidores de ambas series ya se han dado cuenta de varias coincidencias que tienen entre sí. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Y que no ha tardado en hacerse viral.
Se trata del reconocido actor José Manuel Poga. El actor de 41 años da vida a Cesar Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, en la serie ‘La casa de papel’. Un personaje que han querido meter en las dos ficciones. Esto es algo que ha gustado mucho a los seguidores de ‘Sky Rojo’, el nuevo fenómeno de Netflix.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
La deliberación del Supremo: se inclina por condenar a Ábalos y Koldo a casi la mitad de cárcel de la que pide el fiscal y a Aldama a 2 años
-
David Rodríguez, muy cómplice con otra mujer (que no es Anabel Pantoja) por las calles de Córdoba
-
Begoña Gómez se defiende con el informe de un ex cargo de Correos que pidió votar a Sánchez y «derrotar al fascismo»
-
Precio de la gasolina hoy 2 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La mejor planta para poner en un jardín sin sombra y llenarlo de color verde brillante en pocas semanas