‘La casa de mis sueños’: el programa de los gemelos Scott, demandado por presuntas chapuzas en una casa
El programa ha sido demandado por una de sus parejas protagonistas
La casa de mis sueños, el programa soñado por muchos espectadores, se enfrenta a una fuerte demanda de uno de sus protagonistas. Conocido en su versión original como Property Brothers, la audiencia ha tenido la oportunidad de ver, durante los últimos años, como los hermanos Jonathan y Drew Scott reforman las casas de todos aquellos que acuden en su ayuda.
En pantalla, las construcciones elaboradas por los miembros del equipo del programa se presentan como un auténtico paraíso inmobiliario. Un sueño hecho realidad para muchos, pero que se ha convertido en una pesadilla para una pareja de Las Vegas, Mindy and Paul King.
La pareja ha declarado que han presentado una denuncia contra la productora de La casa de mis sueños y contra la empresa de reformas por el presunto mal estado en el que dejaron su hogar. «Vivimos sin horno ni quemadores en la cocina», explicó Mindy, de 49 años, a NY Post. «El fregadero se cayó a través del mostrador. No podemos usar nuestra estufa de gas; no hemos podido usarla en cuatro años. Tengo que cocinar en una placa eléctrica en mi patio», declaró frustrada.
Asimismo, los demandantes alegan que pactaron con el programa que les pusiesen electrodomésticos e instalaciones de alta gama. Una petición que presuntamente no se cumplió. «Nada en nuestra casa cumple las normas. Tenemos lodo negro y verde que sale debajo del fregadero de la cocina», dicen. Además, señalan que se han visto obligados a llamar a un equipo de materiales peligrosos porque consideraron que su lavavajillas es un riesgo biológico.
Además que afirman que las instalaciones de luz y gas se hicieron sin los correspondientes permisos municipales, confiesan que tuvieron que pagarle al programa por llevar a cabo la reforma de su casa. «Gastamos más de 200.000 dólares en el programa», destacan. Una cantidad que tuvieron que dar por adelantado.
Los participantes han demandado por fraude, falsedad y mano de obra defectuosa al programa de La casa de mis sueños. «Pedazos de metal que salen del suelo; tuvimos que sacar un pedazo de mi pie y del pie de mi hijo», declaran sobre los peligros a los que se ven expuestos.
Al respecto, los presentadores, Drew y Jonathan Scott, no han figurado en la demanda. Pero, la pareja explica que intentaron ponerse en contacto con ellos para pedirles ayuda y nunca respondieron. «Los hermanos han sido conscientes de todo: conocen las condiciones en las que vivimos y no han hecho nada», sentenciaron.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar decide romper su matrimonio con Timur
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz toma una drástica decisión
-
Un colaborador de ‘Ni que fuéramos’ pone en duda su continuidad en el programa: «Por ahora no voy a ir»
-
La trayectoria de Melody: desde ‘El baile del gorila’ con 10 años a representar a España en Eurovisión
-
Liam Payne, homenajeado en los Premios Grammy 2025: el emotivo gesto de Chris Martin
Últimas noticias
-
Trudeau también se pliega a Trump y reforzará su frontera para lograr frenar los aranceles por 30 días
-
Errejón acusa a Elisa Mouliaá de no querer entregar pruebas y obstaculizar el juicio
-
Joao Félix, Asensio y Nico González protagonizan el cierre de un mercado de invierno sin bombazos
-
Canadá se enfrenta a Trump y empieza un boicot a Jack Daniel’s y una larga lista de productos de EEUU
-
Entrevista a Cristiano Ronaldo: «Me fui del Real Madrid porque buscaba una etapa diferente en mi vida»