‘La casa fuerte’: Yola Berrocal debutó en televisión en un concurso de La 2
La reciente ganadora de ‘La casa fuerte’, junto a Leticia Sabater, es una de las grandes concursantes de ‘realities’ de nuestro país. Pero Yola Berrocal, ahora convertida en estrella del universo Telecinco, debutó en televisión en un programa completamente distinto. Su primera vez fue en un concurso de La 2 y lo hizo junto a su familia.
Aunque la del pasado domingo pueda parecer la victoria en un programa menor, se trata de la tercera victoria de la artista multidisciplinar. El espacio veraniego daba un premio de solo 12.000 € a sus ganadoras, una cantidad bastante pobre si comparamos con el cheque de 200.000 que se lleva a su casa el campeón de ‘Supervivientes’.
Pero si algo ha sabido Yola Berrocal durante sus años en televisión ha sido ganarse el cariño del público con su forma de ser. Gracias a su sinceridad ha conseguido el triplete tras ganar’Hotel Glam’en el 2003,’El reencuentro’ en el 2011 y en 2020 ‘La casa fuerte’.
Quizá puedan parecer programas menores o más fáciles, pero Yola puede presumir de haber sido subcampeona de ‘Supervivientes’ en el año 2016, algo a lo que muy pocos famosos han podido llegar. A pesar su gran pasado en Telecinco, su debut en televisión fue en un programa muy distinto.
Hay que remontarse hasta el año 1994 en La 2, cadena minoritaria actualmente pero que en el pasado tuvo gran audiencia, para poder ver el programa ‘Cómo lo ves’ presentado por Joaquín Prat. El nombre del presentador será un dato que más adelante será muy importante.
En él, dos familias participaban en un clásico programa de preguntas y respuestas de cultura general. Algo parecido a ‘Ahora caigo’ pero enfrentando a diferentes miembros de dos familias. Entre los miembros de la familia Pascual se encontraba una joven y desconocida Yola Berrocal.
Ajena a la cantidad de horas de televisión que protagonizaría años más tarde, debutó respondiendo preguntas en un concurso. Pero las anécdotas no acaban ahí. Habíamos avisado de que el nombre de Joaquín Prat (padre), el presentador, era muy importante esta historia.
Lo que nadie esperaba es que ese mismo día, la ganadora de ‘La casa fuerte’ estaría conociendo al padre del que sería su pareja unos años más adelante. Un nuevo salto en el tiempo, esta vez al año 2009, nos dejaba un amor que era de lo más inesperado.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 24 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal