‘La casa fuerte’: Sandra Pica hace saltar las alarmas con esta confesión sobre Albert
Sandra Pica sorprende con esta confesión en 'La casa fuerte'
Tom Brusse y Sandra Pica, la pareja más polémica de Telecinco, entró en ‘La Casa Fuerte’ más unidos que nunca. Esta relación, que se formó en ‘La isla de las tentaciones’, ha sufrido muchos altibajos. Tras su entrada en el reality, la pareja no ha dejado de protagonizar conflictos.
Primero fue el supuesto beso de Tom Brusse y Samira Jalil cuando él estaba con Sandra Pica. “Nos enrollamos la segunda noche en la puerta de tu casa”, declaraba Samira. Un hecho que ha provocado que Sandra entre en cólera. “La gente me decía que no me fiara de ti” son algunos de los reproches que la pareja ha hecho a la ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Finalmente, este tema se solucionó. Eso sí, cuando ya parecían haber vuelto las aguas a su cauce, Albert Álvarez ha entrado en escena.
Al parecer Sandra y Albert han conectado muy bien. Esto ha llevado a la catalana a hacer una confesión que nos ha dejado de piedra. “Sandra, sé sincera. Si no estuvieras con Tom, ¿te gustaría Albert? ¿Es tu tipo de hombre?”, le ha preguntado Sandra Barneda. La pareja de Tom, que no ha dudado en responder, ha sido de lo más sincera: “Me estás haciendo una pregunta comprometida… Es un buen chico y en un pasado me planteé ir a su trono”. Albert Álvarez lo ha reconocido, ya que él sabía esto. Es más, ha declarado que ahora solo “se llevan genial”.
Al que no le ha hecho gracia todo esto ha sido a Tom, que él mismo ha presenciado estas declaraciones de su novia. No sabemos cómo transcurrirá la relación entre Sandra y Albert después de estas declaraciones. Tampoco imaginamos cómo se habrá tomado Tom Brusse que, en un pasado su novia, se sintiera atraída por Albert.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»