HappyFM
Televisión

‘La casa fuerte’: Mari Cielo Pajares, primera expulsada de la segunda edición

Mari Cielo Pajares se convierte en la primera expulsada de 'La casa fuerte'

‘La casa fuerte’ volvió a aterrizar en Telecinco con un programa que no dejó indiferentes a los espectadores. En la nueva entrega, Albert y Mari Cielo Pajares protagonizaron una batalla tras la que salió ganando el deportista, quedándose una semana más en el concurso.

Albert y Mari Cielo pusieron su continuidad en ‘La casa fuerte’ en manos de la audiencia, tras haberse convertido en la primera pareja de nominados de la edición. Finalmente, la audiencia decidió que el catalán era el que debía continuar en la casa, mientras que la actriz puso fin a su paso por el programa.

“Es una mujer que todo lo que contaba me interesaba, culta, con los pies en la tierra y simplemente la voy a echar de menos. Espero que mi próxima pareja pueda ser alguien con el que pueda ir en la misma dirección, que sea divertido y que compitamos bien”, fueron las bonitas palabras con las que Albert se despidió de su compañera.

La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ entró con mucha fuerza en la casa, y antes de conocer el veredicto de la audiencia ya dejó claro que prefería al catalán de compañero: “Prefiero a Albert porque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo”.

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a ‘La casa fuerte’ con ganas de revolucionar el concurso, de hecho, nada más llegar lanzó un zasca a Samira: “Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa”, expresó la canaria.