‘La casa fuerte’: Mari Cielo Pajares, primera expulsada de la segunda edición
Mari Cielo Pajares se convierte en la primera expulsada de 'La casa fuerte'
‘La casa fuerte’ volvió a aterrizar en Telecinco con un programa que no dejó indiferentes a los espectadores. En la nueva entrega, Albert y Mari Cielo Pajares protagonizaron una batalla tras la que salió ganando el deportista, quedándose una semana más en el concurso.
Albert y Mari Cielo pusieron su continuidad en ‘La casa fuerte’ en manos de la audiencia, tras haberse convertido en la primera pareja de nominados de la edición. Finalmente, la audiencia decidió que el catalán era el que debía continuar en la casa, mientras que la actriz puso fin a su paso por el programa.
“Es una mujer que todo lo que contaba me interesaba, culta, con los pies en la tierra y simplemente la voy a echar de menos. Espero que mi próxima pareja pueda ser alguien con el que pueda ir en la misma dirección, que sea divertido y que compitamos bien”, fueron las bonitas palabras con las que Albert se despidió de su compañera.
La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ entró con mucha fuerza en la casa, y antes de conocer el veredicto de la audiencia ya dejó claro que prefería al catalán de compañero: “Prefiero a Albert porque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo”.
La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a ‘La casa fuerte’ con ganas de revolucionar el concurso, de hecho, nada más llegar lanzó un zasca a Samira: “Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa”, expresó la canaria.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Rafa Jódar no teme a Sinner: «Estoy convencido de que tendré mis oportunidades si hago las cosas bien»
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Gianni Vittorio Armani sustituirá a José Bogas como nuevo CEO de Endesa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!