Televisión

Marta Peñate: Su antes y después en televisión a través de estas imágenes

Así ha sido el cambio físico de Marta Peñate

La isla de las tentaciones
Marta Peñate en el debate de 'La isla de las tentaciones'

No cabe ninguna duda de que Marta Peñate se convirtió en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La canaria dio grandes momentos a los espectadores, en un reality que supuso el fin de su relación con Lester tras 11 años juntos.

Atrás quedó la vida que ambos compartían. Actualmente, tanto Lester como Marta se dedican todo tipo de descalificativos, acusaciones y críticas en las redes sociales, tras echarse los trastos a la cabeza en ‘La isla de las tentaciones’.

Sin embargo, parece que este cambio de vida para Marta Peñate ha sido para mejor. La canaria está disfrutando de su vida, como hacía muchos años que no disfrutaba. De hecho, ha cambiado su manera de vestir e incluso ha cambiado físicamente de manera radical, como demuestran sus fotos de cuando concursó en ‘Gran Hermano’.

Aparte de haber dicho adiós a su flequillo recto, Marta Peñate se ha puesto en manos de profesionales, realizándose varios retoques estéticos. La joven, al igual que otros muchos rostros televisivos, se ha puesto ácido hialurónico en los labios. «Me ha quedado genial. Me los he hidratado, perfilado y rellenado un poquito», expresó.

Por si fuera poco, también se ha puesto extensiones. La joven ha acudido a su centro de belleza de confianza. Además de ponerse mucho más rubia, ahora su melena luce mucho más larga y con más volumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces no sé si reírme o sentir vergüenza ajena. De verdad lo digo. 📸: @crowinng Vestido: @hinsomniaofficial

Una publicación compartida por Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias