‘La casa fuerte’: Isa Pantoja, al límite, podría estar pensando en abandonar
Isa Pantoja está al límite en el concurso
Isa Pantoja ya no puede más. La polémica protagonizada por su madre Isabel Pantoja y por su hermano Kiko Rivera está afectando a su salud mental. A pesar de haber sido salvada por el público junto a Asraf en ‘La casa fuerte’, la hija de la tonadillera lo ha vivido como una penitencia. La joven ha confesado querer enfrentarse de una vez por todas a esa dura realidad que le espera fuera para poder sentirse tranquila. Palabras con las que ha dejado a entender que su deseo es volver a casa.
Tras conocer el veredicto del público, Isa se sintió como si le hubiese caído un jarro de agua fría, al contrario de su novio, quien gritaba de alegría por su salvación en el reality de Mediaset. «Lo siento cari», se retractaba posteriormente Asraf Beno. «Es una oportunidad, eso significa que no lo estamos haciendo tan mal», añadía para animarla. Sin embargo, la hermana de Kiko Rivera sabía que lo que de verdad deseaba no era quedarse, sino salir esa misma noche del programa.
Tanta era la convicción y la esperanza de salir esa misma noche del concurso, que confesó que ya había planeado lo que haría primero tras salir. «La primera persona que iré a ver cuando salga será a mi hijo y, como me pilla cerca de Cantora, luego me plantaré allí a ver a mi madre y luego a mi hermano», confesaba. Tras recomponerse un poco, Isa Pantoja expresó su agradecimiento al público y a su novio diciendo: «Si él está feliz, yo también estoy feliz. Estoy muy agradecida al público, no os voy a defraudar». Una prueba más de como la polémica de los Pantoja está afectado a todos quienes les rodean.
Lo último en HappyFM
-
Ariana Grande confirma su nueva gira, con 5 fechas en Europa: cómo conseguir las entradas
-
‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: ¿qué audiencia hicieron ayer, miércoles 17 de septiembre?
-
Final explicado de ‘El verano en que me enamoré’: ¿qué ocurre con Belly, Conrad y Jeremiah?
-
Silvia Alonso sorprende a David Broncano tras la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «¿De qué hablas?»
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
Últimas noticias
-
El PSOE enarbola una bandera de Palestina y Ayuso les contesta: «A ver cuando sacan una de España»
-
José Antonio León Capitán (Renault Group): «España es una apuesta importante para el grupo»
-
Investigan la muerte de un joven malagueño en el río Támesis
-
El expediente a Nuria Riera (PP) se queda en una falta
-
Óscar Pereiro estalla contra Pedro Sánchez y los líderes podemitas por el boicot a la Vuelta