‘La casa fuerte’: Fani toma una decisión drástica tras los rumores que circulan en el exterior
Fani toma una drástica decisión en 'La casa fuerte'
El paso de Fani por ‘La casa fuerte’ no está siendo nada fácil para ella. A los enfrentamientos que ha tenido con Oriana y a la noticia del exterior de que su hijo había suspendido unas cuantas asignaturas, hace unos cuantos días la concursante recibió una noticia que le destrozó completamente.
El equipo del programa le puso un vídeo en el que su tía Raquel hablaba de su supuesto pasado. Fani se derrumbó al momento tras ver la traición de una mujer que había sido como su madre, y desde entonces ha pasado unos días muy difíciles a pesar del apoyo de sus compañeros.
Christofer no se ha separado de Fani en todo momento, mostrándole su completo apoyo. Pero la concursante no ha sido capaz de tranquilizarse hasta que no ha hablado con su tía Maite, su defensora en el plató.
Fani ha decidido tomar medidas, por su bien y por el bien de su familia: “No voy a estar toda la vida sufriendo y llorando por gente que no me importa nada”, expresó. De esta manera, aunque el tema le preocupa y cuando salga fuera tomará las medidas que considere oportunas, ha decidido seguir disfrutando del concurso junto a Christofer.
«Nadie me va a parar. Yo voy a seguir mi carrera hasta que los de arriba decidan pararla. Nadie me da miedo», aseguró a su tía, mientras ella le repetía que podía estar tranquila por cómo estaba la situación fuera del concurso.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine