‘La casa fuerte’: Asraf incendia Cantora con estas duras palabras hacia Isabel Pantoja
Asraf carga contra Isabel Pantoja en 'La casa fuerte'
La nueva edición de ‘La casa fuerte’ comenzó con una tensión que, lejos de ir desapareciendo, ha ido aumentando programa tras programa. En esta ocasión, el concursante que ha estallado ha sido Asraf. El joven se desprendió de su coraza y de su templanza, para mostrarse totalmente roto durante la prueba del “espejo del alma”.
Se trata de una adaptación de otras pruebas míticas de programas de la cadena, como “el puente de las emociones” de ‘Supervivientes’. Gracias a este tipo de pruebas, la audiencia puede descubrir aspectos desconocidos de la vida de los concursantes.
Asraf Beno fue el primer concursante de ‘La casa fuerte’ elegido para esta prueba, en la que Lara Álvarez fue sacando aspectos de su vida desconocidos, tras los cuales el joven se sinceró como nunca públicamente. De hecho, incluso se atrevió a sacar todo el “rencor” que lleva dentro por cómo le trató su suegra, Isabel Pantoja, desde el principio de su relación con Isa Pantoja.
Además, también criticó el papel de la tonadillera como madre: “He visto muchas cosas que no son normales, tengo unos valores y creo que una madre está contigo siempre”, comparando incluso el comportamiento de Isabel Pantoja con el de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun.
La cosa no se quedó ahí. Asraf se posicionó del lado de Kiko Rivera, asegurando que desde el principio de su relación con Isa Pantoja fue el único que se interesó en conocerle, y que entiende lo dolido que puede estar con su madre. “Yo doy la razón a Kiko. Si una cosa es tuya te la tienen que dar y no hay más que hablar” fueron sus palabras.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia la desclasificación de los documentos del 23F «para saldar una deuda histórica»
-
El SEPE le gana la partida a la crisis: el nuevo «cheque» de 600 euros mensuales que te solucionará el año
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
Golpe confirmado del Supremo a la Seguridad Social: puedes cobrar el IMV y la ayuda a la vivienda
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero