‘La casa fuerte’: Albert y Mari Cielo Pajares, primeros nominados de la edición
Albert y Mari Cielo Pajares, primeros nominados de la edición
En esta nueva entrega de ‘La casa fuerte’ los habitantes de la casa más famosa de Telecinco tuvieron que someterse a la junta extraordinaria. Una reunión en la que los concursantes debían decidir qué pareja tiene que estar nominada hasta la siguiente gala, donde uno de sus integrantes tendrá que abandonar ‘La casa fuerte’.
Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez, Sonia Monroy y Juan Diego y Cristini y Rebeca son los acampados esta semana. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la hija de Andrés Pajares se habían proclamado ganadores de una prueba en la que debían aguantar el peso de una caja fuerte con los pies mientras respondían varias preguntas de cultura general. Eligieron a la pareja formada por Sandra Pica y Tom Brusse para que se sometieran a la votación de los espectadores pero, finalmente, la pareja más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ continuó con su habitación y los grupos quedaban de la misma forma.
Sonia Monroy y su novio, Juan Diego, han sido los que menos nominaciones han recibido por parte de sus compañeros. Tan solo el voto de Cristini y Rebeca, que quienes conseguían los puntos de tres parejas diferentes; Samira y Antonio Pavón, Mahi y Rafa y Mari Cielo y Albert. Seguidamente, la pareja formada por Mari Cielo Pajares y Álvarez obtenía los votos de Tom y Sandra, Isa Pantoja y Asraf y Sonia Monroy y su pareja, sumando así los mismos que Rebeca y Cristini. Este entuerto de votos desencadenó un empate que lo deshizo la hija de la tonadillera y su prometido ya que, por haber conseguido el privilegio de la suite, tenían la última palabra.
La pareja se reafirmó en su voto y decidían que Albert y Mari Cielo fueran quienes se jugarán su estancia en el programa. Uno de ellos tendrá que abandonar el reality, aunque su puesto será ocupado por un nuevo participante. ¡Estamos deseando saber quién será!
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo
-
‘La que se avecina’: Jordi Sánchez confirma que habrá un capítulo 200 especial
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
Últimas noticias
-
El mejor restaurante de Tarragona, según Tripadvisor, está en el barrio pescador: «Lo mejor de la noche fue…»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo
-
El dispositivo que está repleto de bacterias y todo el mundo tiene en casa: quizá lo estés tocando ahora mismo
-
5 plantas que jamás deberías tener en tu casa si tienes perro: son muy peligrosas
-
Nadie lo entiende, pero este país de Europa prohíbe izar la bandera de España