‘La casa fuerte 2’: Samira Jalil, concursante confirmada con una misión
Telecinco sigue desvelando los últimos nombres que entrarán en ‘La casa fuerte 2’. Samira Jalil, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es la concursante confirmada número 13 que se suma a la lista de los que participantes del programa.
La argentina vuelve a la televisión después de mucho tiempo sin aparecer, aunque sí que protagoniza su propio canal en mtmad. Todo apunta a que entrará en la casa con la misión de desestabilizar la relación de Tom Brusse y Sandra Pica.
Amor Romeira, a la que no es recomendable contarle un secreto, aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que el marroquí le habría puesto los cuernos a la tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ con Samira. Ella quiso desmentir que eso hubiera ocurrido en ‘MyHyV’ pero aclaró que solo son amigos.
Hay que remontarse nada más y nada menos que diez años para ver a Jalil por primera vez en televisión. Fue como pretendienta de Rafa Mora, aunque con el valenciano no tuvo química. El ser una de las concursantes más polémicas le sirvió para sentarse en el trono del programa en dos ocasiones.
En los últimos mese la nueva concursante de ‘La casa fuerte 2’ ha estado relacionado con el escándalo de las chicas invitadas a fiesta de futbolistas. Se la ha relacionado con jugadores de primera como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti.
Compañía a cambio de regalos
Samira Jalil tuvo que admitir que había participado en esas polémicas fiestas a cambio de regalos tras pasar por el polígrafo de ‘Sábado deluxe’. La extronista terminó llorando cuando Conchita destapó que mentía al negarlo ante las preguntas del programa.
Su novio Rubén presenciaba atónito en directo la confesión, algo que dejó su relación herida de muerte ya que dijo no sentirse cómodo. Finalmente, la pareja rompió, por lo que ella acude soltera a ‘La casa fuerte 2’.
El reality de Telecinco se estrenará el próximo jueves cinco de noviembre a partir de las 22.00 h. Consulta aquí la lista de concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’.