Televisión

Carmen Borrego desvela el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no fue a la boda de su hijo

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles pudimos disfrutar de la primera edición de Sálvame Mediafest. A lo largo de la tarde, por tanto, se estaban realizando los últimos ensayos mientras que, en el plató de Sálvame, se hablaba de la exclusiva de Carmen Borrego a la revista Lecturas. Entre otras cuestiones, la hermana de Terelu Campos afirmó que le dolió mucho la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su hijo.

Tras varias semanas de insistencia por parte de los tertulianos, Carmen Borrego por fin se ha sincerado sobre el motivo por el que la madre de Rocío Flores no estuvo presente en enlace matrimonial. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández comenzaron a hacer sus propias apuestas al respecto, señalando que a Rocío y a Fidel Albiac “les daba pereza”.

Finalmente, la hija pequeña de María Teresa Campos explicó que el día antes de la boda, Carrasco la llamó para explicarle que no acudirían al enlace, al menos desde el inicio. Y es que, al parecer, tanto ella como Albiac llevaban toda la semana de viaje y, aunque lo iban a intentar, no sabían con certeza si iban a llegar a tiempo.

“Me dijo que seguramente después de cenar aparecerían, y no aparecieron”, afirmó Carmen Borrego. Los colaboradores de Sálvame, como era de esperar, han dado su opinión al respecto. Todo ello mientras María Patiño recordó que, desde el programa, trataron de sonsacarle esa información durante semanas hasta que, por fin, lo ha confesado.

El que se ha mostrado más crítico con la hija de Rocío Jurado fue Kiko Hernández, que dijo lo siguiente: “Es la excusa menos elaborada que he oído en mi vida”. Rocío Carrasco, nada más terminar de ensayar su actuación con Henry Méndez para Sálvame Mediafest, intervino en directo en el programa.

Es entonces cuando la protagonista de En el nombre de Rocío quiso mostrarse de lo más sincera con su amiga: “Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, reconoció. Sea como sea, las dos han estado de acuerdo en pasar página antes de que la cosa vaya a más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias