Carmen Borrego y María Patiño, protagonistas de un enfrentamiento en ‘Sálvame’
El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame'
‘Sálvame’ decide castigar a Carmen Borrego quemando una foto suya en directo
Terelu Campos se sincera, como nunca, sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La entrevista que Carmen Borrego ha concedido a Kiko Hernández esta misma semana ha traído cola. Entre todas las declaraciones de la periodista, una de las más polémicas ha sido sobre María Patiño. Por ello, la colaboradora ha respondido a sus palabras este miércoles al inicio de ‘Sálvame’.
«Muchas personas me han hecho daño y han conseguido que yo me hunda. La persona que más daño me ha hecho ha sido María Patiño», decía Carmen Borrego en su entrevista con Kiko. Y tras entrar en el plató de ‘Sálvame’ aseguró que no se tiene «que justificar en nada, voy a explicarme pero no a justificarme».
«Cuando digo lo de María digo que eso se arregló y desde luego no es la única persona que me ha hecho mucho daño, pero es una persona que me lo ha hecho y se lo he dicho a ella», explicó la hija de María Teresa Campos.
«¿Yo te he traicionado?», le ha preguntado María Patiño «Por supuesto que no, creo que los últimos meses he partido de cero, se me hace una pregunta y contesto lo que siento», explicó Carmen Borrego. «Si fuera una persona que hace daño, ahora montaba aquí el 2 de mayo, pero no lo voy a hacer», aseguró su compañera visiblemente molesta.
Por otro lado, Gema López también vio en directo lo que la hermana de Terelu Campos ha dicho de ella: «Muchas veces hay que ser un poco más humilde. Muchas veces conmigo no se porta bien», expresó la colaboradora, también muy dolida con sus compañera.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Trump, tras el rechazo de los aliados: «Ya no necesito el apoyo de la OTAN en Ormuz»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Sánchez devoró a sus hijos
-
15-M: lo que no ven o no quieren ver
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de marzo de 2026