Carmen Borrego, indignada tras la filtración del sexo del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La tía de Alejandra Rubio ha mostrado su indignación
El pasado miércoles, el equipo de TardeAR sorprendió a todos sus espectadores con una nueva exclusiva. Y es que sabían el sexo del bebé que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando. No dudaron un solo segundo en compartir esta información con la audiencia, a pesar de que la sobrina de Carmen Borrego dejó claro que no quería saberlo.
De esta forma Leticia Requejo, colaboradora del programa que se emite cada tarde de lunes a viernes en Telecinco, confirmó que Alejandra Rubio va a ser mamá de un niño. Así pues, en directo, la periodista acabó confirmando las sospechas que la hija de Terelu Campos siempre había tenido.
«No voy a confirmar ni a desmentir, porque no me gusta que se diga. Es algo tan íntimo conocer el sexo del bebé…», aseguró la tía de Alejandra Rubio. De esta forma, quiso ir mucho más allá: «A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que la intimidad se debe guardar».
Y añadió, dejando clara su postura: «Me parece feo que lo hayan hecho». En el Club Social de Vamos a ver empezaron a comentar la posibilidad de que el pequeño se llamase Carlo, como su padre. Fue entonces cuando Carmen Borrego volvió a pronunciarse: «Es un nombre precioso, pero no me corresponde hablar de ello, le corresponde a sus padres. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma, si quieres, el sexo de tu bebé».
Como no podía ser de otra manera, la joven ha acabado pronunciándose al respecto ante las cámaras de Gtres: «Yo no he ocultado nada en ningún momento». Acto seguido, quiso ir mucho más allá para mostrar su descontento: «No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros».
Así pues, al ser preguntada sobre el nombre del niño y de si se ha barajado la opción de llamarle como el padre, la hija de Terelu Campos se mostró contundente: «Me lo guardo para mí». Para evitar cualquier tipo de malentendido respecto a su silencio, aclaró que su decisión nada tenía que ver con una posible exclusiva.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo