Carmen Borrego, indignada tras la filtración del sexo del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La tía de Alejandra Rubio ha mostrado su indignación
El pasado miércoles, el equipo de TardeAR sorprendió a todos sus espectadores con una nueva exclusiva. Y es que sabían el sexo del bebé que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando. No dudaron un solo segundo en compartir esta información con la audiencia, a pesar de que la sobrina de Carmen Borrego dejó claro que no quería saberlo.
De esta forma Leticia Requejo, colaboradora del programa que se emite cada tarde de lunes a viernes en Telecinco, confirmó que Alejandra Rubio va a ser mamá de un niño. Así pues, en directo, la periodista acabó confirmando las sospechas que la hija de Terelu Campos siempre había tenido.
«No voy a confirmar ni a desmentir, porque no me gusta que se diga. Es algo tan íntimo conocer el sexo del bebé…», aseguró la tía de Alejandra Rubio. De esta forma, quiso ir mucho más allá: «A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que la intimidad se debe guardar».
Y añadió, dejando clara su postura: «Me parece feo que lo hayan hecho». En el Club Social de Vamos a ver empezaron a comentar la posibilidad de que el pequeño se llamase Carlo, como su padre. Fue entonces cuando Carmen Borrego volvió a pronunciarse: «Es un nombre precioso, pero no me corresponde hablar de ello, le corresponde a sus padres. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma, si quieres, el sexo de tu bebé».
Como no podía ser de otra manera, la joven ha acabado pronunciándose al respecto ante las cámaras de Gtres: «Yo no he ocultado nada en ningún momento». Acto seguido, quiso ir mucho más allá para mostrar su descontento: «No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros».
Así pues, al ser preguntada sobre el nombre del niño y de si se ha barajado la opción de llamarle como el padre, la hija de Terelu Campos se mostró contundente: «Me lo guardo para mí». Para evitar cualquier tipo de malentendido respecto a su silencio, aclaró que su decisión nada tenía que ver con una posible exclusiva.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Denuncian no poder dejar una plaza de una residencia en Mallorca por las vacaciones de sus trabajadores
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei
-
Los OK y KO del martes, 26 de agosto de 2025