Televisión

Carmen Borrego, fichaje estrella de ‘Supervivientes 2024’ con este sueldazo

Filtrado

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de la nueva edición de Supervivientes, que se espera que llegue a Telecinco el próximo mes de abril tras el final de GH DÚO 2. Confirmado ya que Jorge Javier Vázquez será su presentador, el segundo nombre que suena es el de Carmen Borrego como concursante, con un sueldazo enorme.

Tras el final de Sálvame ha sido la hija de María Teresa Campos una de las pocas que se ha mantenido en la cadena, como colaboradora de Vamos a ver, Así es la vida y en las galas de los realities. Junto a su sobrina Alejandra son las dos representantes del clan Campos en la cadena después de que Terelu tomase rumbo a Netflix con Sálvase quien pueda y como concursante de Bake off: famosos al horno.

Carmen se ha quedado como una de las grandes estrellas de la cadena de Fuencarral en un momento de cambios, por lo que su nombre es uno de los que suena con más fuerza para ir a Honduras. Además de por sus tramas familiares, uno de los atractivos sería verla en una faceta completamente inesperada.

Ha sido la revista Semana la que ha anunciado esta noticia, mencionando a fuentes cercanas a la negociación. Según el medio, las negociaciones no están siendo fáciles, pero las posturas no están tan alejadas debido a que Carmen ya trabaja con Cuarzo, la productora que se encargará de Supervivientes y que también lo hace con Así es la vida, donde ya trabaja.

El principal impedimento ahora mismo sería el dinero que recibiría por su participación, que ascendería -siempre según la revista- a 17.000 euros semanales. Aunque se trataría del caché más alto, ella tendría pretensiones mucho más altas después de saber que otros personajes han llegado a cobrar cantidades cercanas a los 30.000 euros semanales.

En otra liga completamente distinta jugaba Isabel Pantoja, de la que se llegó a publicar que cobró hasta 80.000 euros semanales por su participación en 2019, cantidades completamente fuera del alcance de otros famosos. De lo que no queda duda es que su participación fue un gran imán para la audiencia, por lo que se puede decir sin miedo que fue una gran inversión.

Carmen Borrego.

Carmen Borrego se habría encontrado con un importante recorte en el presupuesto de Supervivientes 2024, por lo que tendría que bajar considerablemente sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias