Carmen Borrego da la sorpresa en ‘Así es la vida’: «Isabel Pantoja está enamorada»

¡La colaboradora ha sorprendido con su exclusiva!

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Carmen Borrego conectaba, recientemente, en directo con sus compañeros del programa Así es la vida para dar lo que se está convirtiendo en una de las mayores exclusivas de lo que va de año. Una noticia donde Isabel Pantoja vuelve ha acaparar los principales titulares y en la que se le ha relacionado con un posible nuevo amor.

José Antonio Avilés, colaborador del formato, sorprendió a todos al informar que la tonadillera estaría intentando vender su querida Cantora. El adiós a una importante parte de su vida con la que pretendería dejar atrás el dolor del pasado e iniciar una nueva vida en las isla Canarias.

Ahora, el tema ha vuelto a cobrar vida tras una información de Carmen Borrego. Al respecto, la hija de María Teresa Campos ha informado a través de una videollamada que la artista estaría muy «ilusionada» con alguien. «Atando cabos de todo lo que cobra Isabel, he dicho: ¿No está detrás de todo esto el amor?», comenzó explicando.

«Hoy en directo en Vamos a ver recibo un mensaje de alguien de Canarias muy relacionado con el Cabildo que me da absoluta credibilidad me dice que Isabel Pantoja está enamorada», declara ante la atenta mirada de sus compañeros. Asimismo Borrego admite que ella, a priori, llegó a pensar en que el afortunado sería el productor de la tonadillera. Pero, nada más lejos de la realidad.

«Es mucho más joven», afirma. «Se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado», añade. «Vamos a dejarlo en ilusionada, pero hay roneo», agrega respecto a la posible relación de Pantoja con el canario. Con mucha información del caso, la colaboradora ha continuada dando detalles.

«Es socio de una de las sociedades que está facturando los contratos de Canarias (…) y él ha querido invertir dinero en Isabel Pantoja», informa. «Es de una localidad de Gran Canaria», puntualiza. Cabe señalar que es precisamente esta la isla canaria en la que también vive su sobrina, Anabel Pantoja, y donde conoció a Omar Sánchez, el que fue su marido.

«Todos sabemos que Isabel Pantoja ha hecho muchas cosas por amor. Ha cambiado su vida y a lo mejor no le ha salido bien, pero hemos visto todos que cuando se enamora tira la bata de cola para donde hay que tirarla», sentenció.

¿Qué fue de Omar Sánchez, el ex marido de Anabel Pantoja?

Desde que el ex matrimonio decidió firmar el divorcio, el destino de Omar ha cambiado en muchos aspectos. El canario continua viviendo en su tierra natal, Gran Canaria, y lo hace junto a su nuevo amor.

Marina Ruíz se ha convertido en la chica que tanto tiempo había estado buscando el empresario. Una relación que nació en el 2022 gracias al paso de ambos por el concurso de Pesadilla en el paraiso.

Asimismo, Sánchez no solo tiene éxito en sus propios negocios. En redes sociales el canario acumula más de 300.000 seguidores, medio donde se ha convertido en la imagen de varias marcas de prestigio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias