Televisión

Carmen Borrego advierte a Edmundo Arrocet en ‘Así es la vida’: «Lo mejor que puedes hacer es callar»

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy contundente

Carmen Borrego en Así es la vida.
Carmen Borrego en Así es la vida.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este jueves 23 de noviembre, en la nueva entrega de Así es la vida en Telecinco, pudimos ser testigos de uno de los momentos más tensos que se recuerdan, teniendo como protagonista a Carmen Borrego. Y todo porque se han dado a conocer muchos más detalles de la relación de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

La última en pronunciarse al respecto ha sido Meli Camacho, amiga de la madre de Carmen Borrego. Entre otras cuestiones, tachó a Edmundo Arrocet de «cruel». Los compañeros de TardeAR, por su parte, consiguieron la respuesta del cómico. Esto ha hecho posible que la hermana de Terelu Campos haya podido pronunciarse al respecto.

Y lo ha hecho en Así es la vida, el programa en el que colabora. Desde un primer instante, la tertuliana se mostró verdaderamente harta y cansada del asunto. Aun así, no tardó en aprovechar la oportunidad que se le había presentado para dirigirse, directamente y públicamente, a Edmundo Arrocet.

«Estamos siendo muy generosas», comenzó diciendo Carmen Borrego en Así es la vida. «Cuando tienes mucho que callar, lo mejor que puedes hacer es callarte, porque al final vamos a hablar. Estoy muy cansada y, cuando yo me harto, hablo», advirtió la hija pequeña de María Teresa Campos. ¡Está al límite!

Debemos tener en cuenta que Carmen siempre ha dejado claro lo que piensa sobre el humorista, puesto que nunca ha ocultado que, para ella, fue «lo peor» que le pasó a su madre. Tras la entrevista de Meli Camacho, Borrego no ha podido evitar confesar lo siguiente a sus compañeros: «Ahora estoy siendo consciente de lo que de verdad ha sufrido mi madre».

Una vez más, la colaboradora de Así es la vida quiso dirigirse a Edmundo Arrocet: «Solo voy a decir que mientes». Acto seguido, añadió algo más: «Voy a utilizar una frase de mi madre: ‘Vaya usted con cuidado, caballero, que me puedo convertir en Paquita la cruel’». Para finalizar, la hermana de Terelu Campos volvió a incidir en algo muy concreto: «Mi madre la única equivocación de su vida fue enamorarse de usted».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias