Televisión

Carlos Sobera sorprende a los concursantes de ‘Secret Story’ con un toque de atención

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera ha vivido un desagradable momento en el plató de ‘Secret Story’ este martes. El presentador destaca por su templanza y serenidad, nunca pierde los nervios, sin embargo, los concursantes del nuevo reality de Telecinco han terminado con su paciencia.

El presentador ya comenzó mal la noche, al sentirse muy decepcionado con el abandono de Alba Carrillo, después de que la modelo decidiera recoger sus cosas del plató y marcharse a su casa, tras un enfrentamiento con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez.

Más tarde, Carlos Sobera se ha visto obligado a dar un toque de atención a los concursantes, al darse cuenta de que no estaban realizando el juego como él les había pedido.

Todo comenzó cuando vio que los concursantes le estaban dando la planta al concursante con el que peor se llevaba, en vez de a la persona que consideraban un mueble, que era lo que realmente tenían que hacer. Al ver que la mayoría de ellos se la estaba dando a Adara, el presentador decidió intervenir.

“¿Pero dónde os habéis metido? Anda que no ha dado juego Adara esta semana. Ha montado tres o cuatro jolgorios…”, señaló el presentador. Se mostró visiblemente molesto tras ver que los concursantes estaban siguiendo una estrategia que no se correspondía con el juego.

“A ver chicos, que me parece muy bien que interpretéis las normas a vuestro libre albedrío. No se trata de saber quién hace las labores de casa y quién no”. Y ha añadido: “Estamos hablando de quién es un mueble a niveles de convivencia y exposición”. Finalmente, ha sido la audiencia la audiencia ha entregado el título de plantas de la casa a Julen, Sandra Pica, Isabel Rábago y Canales Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias