Carlos Sobera sorprende con esta inesperada propuesta a Anabel Pantoja
El presentador ha sorprendido a la sobrina de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, después de muchos años, se ha reencontrado con Cayo Paloma. En esta ocasión no como concursante, sino como familiar invitado. La prima de Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse al reencontrarse con la playa en la que sufrió tantísimo durante nada más y nada menos que dos semanas.
En esta ocasión, la influencer visita los Cayos Cochinos de Honduras por un motivo de lo más especial: Su reencuentro con Omar Sánchez, su prometido. De esta manera, le daría esa motivación y ese apoyo que tantísimo necesita para poder seguir afrontando esta dura edición de ‘Supervivientes 2021’.
A pesar de todo, Anabel Pantoja ha sido sorprendida antes de reencontrarse con Omar Sánchez. Y es que tanto Carlos Sobera como el resto del equipo del reality han querido hacer recordar a la influencer su paso por ‘Supervivientes 2014’. Es entonces cuando la joven ha reconocido que se arrepiente de haber tirado, tan pronto, la toalla.
“¿Te gustaría, el próximo año, volver a ‘Supervivientes’?”, preguntó Carlos Sobera. Como era de esperar, Anabel Pantoja se quedó en shock aunque no tardó en responder: “Ahora con el estómago lleno te diría que sí”. Por si fuera poco, la sobrina de Isabel Pantoja fue más allá: “Si se me propone, ¡vengo seguro!”.
El presentador recogió la respuesta de Anabel Pantoja y ella se emocionó aún más. Tanto es así que confesó lo siguiente: “Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos se iban con las barcas y nos quedábamos rodeados de agua. Pensaba que si me quería ir tenía que ser nadando. Pero ahora vivo en Canarias”. Por lo tanto, ¿veremos a Anabel como concursante en ‘Supervivientes 2022’? ¿Logrará superar todos sus miedos? ¡Sería una auténtica maravilla!
Lo último en HappyFM
-
El secreto mejor guardado de Lola Herrera a sus 90 años: «Me lo he quitado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, descolocado tras su ruptura con Diyar
-
Quién es Manolo Alzamora: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Vallejo en ‘La Reina del Flow’
-
El imperio de Rafa Mora tras su salida de ‘Sálvame’: «Ya tenemos nueve»
-
Así es la nueva vida de Aarón Guerrero (Chechu): factura millones de euros con restaurantes de lujo en Madrid
Últimas noticias
-
Una concejal del PP de Madrid interrumpe en directo una obra feminista por el 8M: «Es una falta de respeto»
-
Parece una leyenda pero es real: capturan un pez de 3 metros y ya es récord mundial
-
Dónde ver ‘Zootrópolis 2’: la película más taquillera de 2025 se prepara para llegar al streaming
-
La feminista Montero pide ahora escolta policial mientras un sólo agente protege a 100 víctimas de violencia
-
Última hora de la guerra en Irán, EEUU e Israel | Ataques, muertos y reacciones en directo