Cardi B, Pink o 50 Cent: Las estrellas estallan en las redes tras el asalto al Capitolio
Las estrellas como Cardi B estallan contra el asalto al Capitolio
El pasado miércoles se produjo un asalto al Capitolio de Washington DC en Estados Unidos cuando se iba a producir el recuento de votos de cada una de las delegaciones de los estados para verificar la victoria de Joe Biden. Esta situación ha revolucionado y escandalizado a todo el mundo, incluidos algunos artistas de nacionalidad estadounidenses y de otras nacionalidades. Varios de ellos como Pink, Cardi B, Stevie Wonder o 50 Cent han querido mostrar la tensión que están viviendo en sus redes sociales. No solo han sido estrellas musicales, también los relacionados con el cine y la televisión como Ashton Kutcher o Mark Ruffalo han compartido su opinión.
Ya se predecía que el cambio de presidente no iba a ser pacífico, y los seguidores de Donald Trump no se iban a conformar con la victoria de Joe Biden. El propio Trump mostró su indignación y acusó de fraude electoral, lo que ha hecho que se suspendan sus cuentas oficiales de las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Delcy fulmina a Vladimir Padrino, que concentró un poder sin precedentes al controlar el ejército chavista
-
La Fiscalía pide 173 años de cárcel para Francisco González por el ‘caso Villarejo’
-
Llorca rompe moldes: primer presidente de la Generalitat que desfila en la Ofrenda de las Fallas
-
Cómo va al Atlético de Madrid – Tottehnham, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Lamine Yamal iguala un récord de Mbappé en la Champions tras su gol al Newcastle de penalti