Cardi B: el micrófono que arrojó a un fan se subasta por este dineral
Cardi B: arrojan un refresco a la artista y ésta responde con un microfonazo
Cardi B será madre por segunda vez y lo anuncia con este precioso posado
Cardi B está dispuesta a colaborar con Lizzo, pero con una advertencia
Cardi B protagonizó hace unos días una nueva polémica. La artista estadounidense se encontraba realizando un concierto el pasado sábado en la ciudad de Las Vegas, concretamente en el Drai’s Beachclub, cuando un fan le lanzó un refresco que ella resolvió lanzando un micrófono al público.
Ahora, el micrófono que la cantante Cardi B arrojó al público se ha subastado este martes en eBay por un total de 99.900 dólares. Tal y como ha informado TMZ, el micrófono fue subastado por el propietario de The Wave, la productora responsable del dispositivo de audio en dicha actuación.
Al parecer, la productora ha anunciado que destinará los beneficios de la subasta del micrófono de la artista estadounidense a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.
El incidente ocurrió en un momento del concierto, en el que Cardi B dijo que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que hicieron varios asistentes. No obstante, poco después otro espectador le lanzó el contenido de su vaso en medio de una canción, algo que no gustó a la artista.
Cardi B reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando y se desvelaba que en realidad estaba haciendo playback. En ese momento, una mujer llamó a la policía y aseguró que había sido golpeada por el micrófono. La artista fue declarada sospechosa, pero posteriormente le fueron retirados los cargos.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Alegría a la desesperada: promete una paguita de 150 € en cultura y deporte para comprar votos en Aragón
-
Olvidate del jabón: este es el truco más efectivo para quitar el olor a ajo de las manos después de cocinar
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Los botánicos alertan: los olmos están desapareciendo del hemisferio norte y la culpa es de un minúsculo insecto
-
El PP exige la dimisión de Puente por no revisar la soldadura de Adamuz desde junio, como desvela OKDIARIO