Celebrities

Cardi B ha conseguido que una pareja ¿se divorcie?

Cardi B ha conseguido esto con una pareja

Cardi B
Cardi B consigue que una pareja se divorcie

Los programas en la televisión de Estados Unidos tienen unos formatos muy peculiares y están llenos de participantes que consiguen entretener a cualquiera mirando la tele. En el programa ‘Divorce Court’, es decir, ‘Tribunal del divorcio’, las parejas acuden para que la jueza Lynn Toler ayude a resolver o poner fin a las separaciones más extrañas. Uno de los programas se está convirtiendo viral porque la razón del divorcio son Cardi B y Nicki Minaj.

La pareja gay D’Andrew y Don’te acudió para intentar poder darse una nueva oportunidad. Cuando la jueza preguntó cuál era la razón de la ruptura y se sorprendió a saber que el matrimonio le echaba las culpas a las cantantes de rap Cardi B y Nicki Minaj.

Las dos súper estrellas comenzaron una ‘beef’ que desembocó en que la pareja tuviera que elegir una artista o la otra. El problema surgió cuando en el matrimonio cada uno tomó el lado de una cantante diferente y las peleas por defenderlas comenzaron. Las discursiones fueron tan fuertes que el matrimonio decidió separarse.


La surrealista situación sorprendió a la jueza y a todo el público viendo el programa y el video ha llegado hasta Twitter donde todos están riéndose de los argumentos de la ruptura del matrimonio. Finalmente, lo más seguro es que hayan conseguido reconciliarse con la ayuda de la jueza Toler.

No como Cardi B y Nicki Minaj que siguen enfadadas a día de hoy. La enemistad empezó en 2017 cuando Cardi B comenzó a cobrar más relevancia y la gente comenzó a compararlas y decir que Cardi la estaba superando. Las dos cantantes fueron poco poco escalando y poniendo indirectas en su música hasta que llegó el altercado en la semana de la moda de Nueva York en septiembre de 2018 donde Nicki Minaj le tiró un zapato a Cardi B.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias