Redes Sociales

Cardi B ha impactado con un look que no deja indiferente a nadie

Cardi B impacta con su nuevo look

Cardi B
Cardi B

Cardi B siempre se ha caracterizado por lucir outfits atrevidos y que no pasen inadvertidos. A la artista dominicana le gusta llamar la atención y una vez más ha vuelto a conseguir dar que hablar con sus estilismos. En esta ocasión, se ha convertido en el centro de todas las miradas, durante la semana de la moda de París, mientras paseaba por las calles de la ciudad junto a su pareja, el artista Offset.

La pareja de artistas decidió pasar una romántica noche en la ciudad francesa, eligiendo uno de los restaurantes más exclusivos de Paris para salir a cenar. Desde que salieron a la luz las imágenes de la artista saliendo a cenar junto a Offset, medio planeta ha comenzado a preguntarse… ¿Cómo dejaron entrar así a la artista en el restaurante?

La artista se decantó por un mono totalmente transparente que cubría su ropa interior negra, pero que dejaba a la luz todo lo demás. Además, por si el mono fuera poco, Cardi B eligió una tanda de complementos tan llamativos como el mono en sí. Ni más ni menos que un terrorífico pasamontañas con una calavera dibujada que solo dejaba sus ojos al descubierto, y unos botines negros muy sencillos para los zapatos que suele utilizar la artista.

A pesar de ser un outfit muy llamativo, se trata de uno de los más sencillos que ha lucido Cardi B últimamente. La artista no quería que nadie viera su rostro por alguna extraña razón, y esta razón no era para no pasar frio, pues a pesar de las bajas temperaturas que hay actualmente en París, la artista ganadora de un Grammy al mejor álbum solista de rap, decidió pasar frio para lucir su arriesgado look. Al contrario que su pareja, Offset que llevaba un abrigo negro apto para las bajas temperaturas.

Pero ese no es el único look que ha dejado a sus fans sin habla. La cantante se ha vuelto fan de los pasamontañas y al día siguiente se decantó por otro pero en esta ocasión mucho más pesado, cubierto de diamantes. Sin duda, lo que más ha llamado la atención de este look ha sido la manicura extra larga que ni la mismísima Rosalía luciría. Sin duda, una vez más Cardi B ha sorprendido a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias