El cantante LIT Killah sorprende en ‘La Resistencia’ al hablar de sexo: «Estoy recargado»
El joven de 24 años no dejó indiferente a nadie con su respuesta.
La Resistencia aterrizó una noche más en el prime time de Movistar+ y, en esta ocasión, lo hizo de la mano de un invitado muy especial: LIT Killah. El artista argentino brilla con su música dentro del género urbano, por lo que su paso por el programa no dejó indiferente a nadie.
Como es habitual, el invitado tuvo que responder a algunas de las preguntas clásicas de La Resistencia. La primera cuestión ha resolver estuvo relacionada con el dinero que guarda en el banco. Ante ello, el joven de 24 años le explicó a Broncano que su dinero eran pesos argentinos y no euros, por lo que el cambio de una moneda a otra era bastante notorio.
Seguidamente, llegó el turno de la pregunta más intima de todas, la relacionada con el número de encuentros sexuales que ha tenido en el último mes. «Ya pasó un mes», comenzó explicando el joven. «No, pero cuenta el número total, no la última vez», le explicó David Broncano.
«Hace 28 días que estoy acá, una vez, que fue antes de venir aquí», señaló LIT Killah, dejando claro que tiene pareja en Argentina y no ha podido verla desde que se fue. «Ahora dentro de poquito me voy, pero sí, casi un mes, así que estoy recargado», sentenció, entre risas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española