El cantante LIT Killah sorprende en ‘La Resistencia’ al hablar de sexo: «Estoy recargado»
El joven de 24 años no dejó indiferente a nadie con su respuesta.
La Resistencia aterrizó una noche más en el prime time de Movistar+ y, en esta ocasión, lo hizo de la mano de un invitado muy especial: LIT Killah. El artista argentino brilla con su música dentro del género urbano, por lo que su paso por el programa no dejó indiferente a nadie.
Como es habitual, el invitado tuvo que responder a algunas de las preguntas clásicas de La Resistencia. La primera cuestión ha resolver estuvo relacionada con el dinero que guarda en el banco. Ante ello, el joven de 24 años le explicó a Broncano que su dinero eran pesos argentinos y no euros, por lo que el cambio de una moneda a otra era bastante notorio.
Seguidamente, llegó el turno de la pregunta más intima de todas, la relacionada con el número de encuentros sexuales que ha tenido en el último mes. «Ya pasó un mes», comenzó explicando el joven. «No, pero cuenta el número total, no la última vez», le explicó David Broncano.
«Hace 28 días que estoy acá, una vez, que fue antes de venir aquí», señaló LIT Killah, dejando claro que tiene pareja en Argentina y no ha podido verla desde que se fue. «Ahora dentro de poquito me voy, pero sí, casi un mes, así que estoy recargado», sentenció, entre risas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
-
¿Por qué Robbie Williams dejó Take That? Sale a la luz la verdad
-
Estíbaliz Sanz, tras su diagnóstico de esquizofrenia paranoide grave: «Hace tiempo que no escucho voces»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 26 de enero
Últimas noticias
-
Los jugadores del Málaga CF se someten a una analítica completa con Quirónsalud Málaga
-
Un senador del PP desmonta a Bernabé: «¿Cuántas veces fue a Madrid a dar la cara por los valencianos?»
-
El Congreso tumba la treta de Sánchez para colar ayudas a los inquiokupas en la subida de las pensiones
-
Expertos advierten en OKDIARIO que la IA representa tanto «una oportunidad como un reto pendiente»
-
Hacienda lo hace oficial: el dinero máximo que le puedes dar a un hijo sin que te persiga la ley