El cantante LIT Killah sorprende en ‘La Resistencia’ al hablar de sexo: «Estoy recargado»
El joven de 24 años no dejó indiferente a nadie con su respuesta.
La Resistencia aterrizó una noche más en el prime time de Movistar+ y, en esta ocasión, lo hizo de la mano de un invitado muy especial: LIT Killah. El artista argentino brilla con su música dentro del género urbano, por lo que su paso por el programa no dejó indiferente a nadie.
Como es habitual, el invitado tuvo que responder a algunas de las preguntas clásicas de La Resistencia. La primera cuestión ha resolver estuvo relacionada con el dinero que guarda en el banco. Ante ello, el joven de 24 años le explicó a Broncano que su dinero eran pesos argentinos y no euros, por lo que el cambio de una moneda a otra era bastante notorio.
Seguidamente, llegó el turno de la pregunta más intima de todas, la relacionada con el número de encuentros sexuales que ha tenido en el último mes. «Ya pasó un mes», comenzó explicando el joven. «No, pero cuenta el número total, no la última vez», le explicó David Broncano.
«Hace 28 días que estoy acá, una vez, que fue antes de venir aquí», señaló LIT Killah, dejando claro que tiene pareja en Argentina y no ha podido verla desde que se fue. «Ahora dentro de poquito me voy, pero sí, casi un mes, así que estoy recargado», sentenció, entre risas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la familia de Aziz quiere que su matrimonio con Maral acabe
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat amenaza a Ayla con denunciarla
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso recibe a Ciro, el hijo de su difunta hermana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa teme lo peor ante el sufrimiento de Adriana
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 17 de febrero
-
Policías y guardias civiles pasan a cobrar 1.000 € menos al mes que los mossos
-
Vox pide a Guardiola la dirección de Informativos de la TV de Extremadura, una vicepresidencia y dos consejerías
-
Adif gasta 3,4 millones en una asesoría para prevenir ciberataques un mes después de la tragedia de Adamuz
-
Los OK y KO del martes, 17 de febrero de 2026