HappyFM
Música

La canción ‘Lao a lao’ de Rosalía no ha salido a la luz y ya es un éxito

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Rosalía sigue triunfando con su Motomami Tour, que ya ha pasado por ciudades como Almería, Sevilla o Granada. En estos conciertos ya ha sorprendido a sus fans con algunas canciones inéditas y que han corrido por la red como la pólvora. La que se lleva la palma, por ahora, es Lao a lao.

Fue en el primer concierto, el que habría la gira, donde cantó por primera vez esta canción, junto a otras dos como Dinero y Libertad, algo que no pasó desapercibido. Con apenas unos vídeos en redes sociales subidos por los asistentes, la artista ya ha tenido que dar explicaciones por estos temas.

Ante la insistencia de si saldrían en una nueva edición del disco, la respuesta para todos ha llegado a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. En él, Rosalía parece hablar con alguien por teléfono y le dedica la letra de esta nueva canción.

Así suena ‘Lao a lao’, de Rosalía

«Baby, no me llames, que yo estoy ocupá olvidando tus males. Ya decidí que esta noche se sale con todas mis motomamis y todas mis yales’», esas son las frases que le dedica a alguien misterioso que está tras el teléfono.

«Yo ando despechá, alocá, bajé con un flow nuevo pa dejar al baby juqueao. Lo muevo de lao a lao y a otro lao… hoy salgo con mi baby de la disco ‘coroná’. Y ando des-pe-chá. Que dios me libre de volver a tu lao’», canta a continuación.

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

Aunque en las redes circulan vídeos con la versión que está cantando en sus conciertos, ha sido la propia cuenta de la cantante donde ha querido estrenar un pequeño adelanto de la versión de estudio. Este reggeaton, en el que canta una historia de despecho, promete ser una de las canciones de este verano 2022.

Pese a que la letra ya circula por la red, lo cierto es que todavía no está disponible en plataformas. Habrá que esperar a que Rosalía publique lo que parece que será una reedición de su disco Motomami, en el que podrían estar esta y otras canciones.