Canales Rivera reconoce que tuvo relaciones sexuales con esta colaboradora de ‘Sálvame’
Canales Rivera ha sorprendido con esta información
‘Sálvame’ ha desvelado una nueva bomba. En esta ocasión, los protagonistas de la historia son José Antonio Canales Rivera y Marta López, y es que por fin el rumor ha sido confirmado. En su momento, ambos negaron que pudiera existir algo más que una amistad entre ellos, pero este jueves finalmente ha sido toda la verdad a la luz.
Aunque en un principio, ninguno de los dos quería que su romance saliera a la luz, finalmente no pudieron negarlo. José Antonio Canales Rivera se convirtió en el nuevo concursante de ‘Quiero Dinero’, y una de las preguntas más comprometidas llegó cuando le preguntaron: “¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?”. Él no ha dudado y ha contestado que sí.
La cara de Marta López era todo un poema, mientras que Canales Rivera daba algunos detalles: “Nos conocimos en Zahara, ella es una tía increíble y lo pasamos bien. Esto pasa aquí y en Pekín”.
Marta López le soltó una pequeña pullita, asegurando lo siguiente: “Llevamos 20 años diciendo que solo somos amigos…”. Mientras que Canales Rivera respondió, entre risas: “¿Y no lo somos?”.
Sin duda, con las declaraciones del torero se pone fin a muchos años de especulaciones y rumores que apuntaban a que podría haber tenido algo con su compañera Marta López, aunque a ella no le haya hecho ninguna gracia. La colaboradora no estaba nada conforme con que esa información hubiera salido a la luz, y no pudo ocultar su cabreo frente a sus compañeros de ‘Sálvame’.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Israel permite la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras garantizar que no caerá en manos de Hamás
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años
-
El jefe del Parador de Teruel revela que Ábalos «cenó» en la suite la noche de la juerga: «Llegó cansado»